15°C New York
03/29/2024
Pastor John Warneke, dirigirá iglesia Bautista en Montpelier
Sociedad

Pastor John Warneke, dirigirá iglesia Bautista en Montpelier

Mar 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor John Warneke y su esposa Ashley dirigirán la congregación de la Iglesia Bautista de los Creyentes de la Biblia en Montpelier, ciudad capital del estado de Vermont,Washington.

El líder espiritual comenta que están ahí para alcanzar a la gente y enseñar quién es Cristo a partir de lo que dice la Biblia; al margen de lo que dice la religión y de lo que desea el hombre, informó The News Examiner.

Evangeliza desde pequeño

John es pastor desde hace un año y medio. Tuvo un encuentro con el Señor cuando era un adolescente, durante su participación en un campamento juvenil a los 14 años.

Sabía que quería ser un predicador a tiempo completo o un misionero. Asistió a cinco años de Bible College y pasó mucho tiempo con su padre, que es pastor en Salt Lake City.

Mientras estaba en Bible College, realizó tres misiones. Una de ellas fue viajar a en dos momentos diferentes a Fiyi, Oceanía, en 1998 durante un mes. Comenta quel a gente allí estaba abierta a Cristo porque a mediados de 1800 los metodistas les trajeron la Biblia y a Cristo.

Entonces, querían saber más. Querían escuchar acerca de Él y escuchar historias bíblicas sobre él.

Viaja a Camboya

Luego, en 2004, junto a su padre viajó a Camboya por un mes, donde enseñaron la Biblia en los pueblos y trabajaron con un par de personas que también conocían.

También, mientras estaba en la universidad, John hizo un ministerio en autobús donde iban a buscar niños para la iglesia y mientras estaban en el autobús, les daban a los niños versículos bíblicos para memorizar.

El pastor Warneke dice que se lleva bien con todos; Todas las razas y todas las personas. Según él, cuando Dios pone en el corazón de alguien para ser ministro u obispo, para que enseñen, prediquen y den un mensaje, nada puede separarlos de eso.

Ama a Dios

El líder espiritual dice aferrarse al versículo del libro de Romanos 8: 35-39:

«Nada puede separarte del amor de Cristo….ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes, ni las cosas por venir «.

El pastor John Warneke es un hombre que ama a Dios. Es un hombre que sabe que ha sido llamado por Dios para predicar la palabra de la Biblia y llevar a otros a conocer a Cristo.

Se proyecta como un hombre gentil, humilde para enseñar a su congregación en la Iglesia Bautista de los Creyentes de la Biblia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page