15°C New York
04/24/2024
Rabino Israelí insta a humillarse a Dios por el Covid-19
Sociedad

Rabino Israelí insta a humillarse a Dios por el Covid-19

Mar 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-David Lau, el rabino jefe de Israel, instó a toda la población del país a participar en un ayuno contra la pandemia de Covid19, el nuevo coronavirus.

En una carta, el rabino dijo: Los días difíciles afectan a Israel y al mundo»,esto también afecta a los líderes de las sinagogas de todo el país. En este momento, depende de nosotros examinar nuestra alma», dijo el rabino que pidió a todos que mejoren sus formas en relación con los mandamientos divinos.

Según informes del Jerusalem Post, el rabino pidió un ayuno durante al menos medio día el miércoles. Para aquellos que fallan, recomendó al menos meditar y abstenerse de hablar que no esté relacionado con la Torá.

El buen Señor escuchará nuestras oraciones y nos responderá y nos rescatará de todos los terribles decretos. Él salvará, en su gran misericordia, a su pueblo Israel y a todos los niños del mundo necesitados ”, concluyó el religioso.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció una serie de restricciones al movimiento de personas en el país. “Ya no es una solicitud, no es una recomendación.Es una directriz obligatoria que las autoridades harán cumplir ”, dijo el primer ministro.

En las últimas 24 horas, ha habido 488 nuevos casos, el mayor aumento registrado durante un día hasta ahora en el país.

En la actualidad el Ministerio de Salud de Israel anunció 274 nuevos casos confirmados de coronavirus el martes por la noche, elevando el total en Israel a 1.930.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page