Sociedad

Sembrador de iglesias condenado a 15 años de prisión por disparar

Estados Unidos es uno de los países con menores limitaciones para adquirir y portar armas de fuego.

Sembrador de iglesias con 15 años de prisión por disparar contra camión

NOTICIACRISTIANA.COM.- 15 años de prisión le esperan a un sembrador de iglesias bautistas del sur en Louisiana tras el resultado de un incidente de furia en la carretera en el que supuestamente disparó una pistola a un camión de 18 ruedas.

Fue el 12 de febrero pasado que la Oficina de Investigación del Estado de Luisiana arrestó a Christopher Williams, de 47 años, de Baton Rouge. Lo acusaron de asalto agravado con arma de fuego, daño criminal agravado a la propiedad, transporte ilegal y descarga de armas y operación imprudente de un vehículo. 

En ese estado, el cargo más grave se castiga con hasta 15 años de prisión y una multa de $ 10,000, y el menos grave es un delito menor.

Según reportes de la policía, el conductor de un camión con remolque llamó poco antes de las 9 de la mañana del 11 de febrero, quejándose de que otro automovilista había disparado contra su vehículo en dirección este en la Interestatal 10 cerca de Gramercy, Louisiana, en St. James Parish.

¿Porqué disparó?

El camionero dijo que la conducción errática por parte del conductor de un Hyundai Sonata negro causó un choque menor, y después del reclamo del del accidente, el conductor del Hyundai sacó una pistola y la disparó desde la ventana lateral del conductor.

 El camionero dijo que hubo disparos en la parte delantera del camión, y el otro conductor huyó de la escena.

Horas más tardes identificaron al conductor fugitivo y se trataba del Pastor Williams quien dirige la Iglesia Renovar en Baton Rouge, una planta de iglesia multiétnica y multigeneracional lanzada en 2017.

Según Baptist Press, Williams es misionero de la Junta de Misiones de América del Norte de la Convención Bautista del Sur y trabaja en asociación con el Convención Bautista de Louisiana.

El pastor fue arrestado 27 de febrero, el periódico estatal bautista citó a una fuente diciendo que hay otro lado de la historia, pero su abogado le ordenó al «Pastor Checkerz» que no lo discutiera en este momento.

El derecho a la posesión de armas consiste en el derecho a la tenencia, uso y transporte de armas, con fines como legítima defensa, deportivos, cinegéticos (como medio de supervivencia o deporte), escolta privada o de otra naturaleza.

Estados Unidos es el país donde hay más armas en manos de particulares que en cualquier otro país del mundo

La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América (o Enmienda II) protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas.

Así, Estados Unidos es uno de los países con menores limitaciones para adquirir y portar armas de fuego. El mal uso de las mismas podría traer serias penalidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks