15°C New York
04/23/2024
Sembrador de iglesias condenado a 15 años de prisión por disparar
Sociedad

Sembrador de iglesias condenado a 15 años de prisión por disparar

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 15 años de prisión le esperan a un sembrador de iglesias bautistas del sur en Louisiana tras el resultado de un incidente de furia en la carretera en el que supuestamente disparó una pistola a un camión de 18 ruedas.

Fue el 12 de febrero pasado que la Oficina de Investigación del Estado de Luisiana arrestó a Christopher Williams, de 47 años, de Baton Rouge. Lo acusaron de asalto agravado con arma de fuego, daño criminal agravado a la propiedad, transporte ilegal y descarga de armas y operación imprudente de un vehículo. 

En ese estado, el cargo más grave se castiga con hasta 15 años de prisión y una multa de $ 10,000, y el menos grave es un delito menor.

Según reportes de la policía, el conductor de un camión con remolque llamó poco antes de las 9 de la mañana del 11 de febrero, quejándose de que otro automovilista había disparado contra su vehículo en dirección este en la Interestatal 10 cerca de Gramercy, Louisiana, en St. James Parish.

¿Porqué disparó?

El camionero dijo que la conducción errática por parte del conductor de un Hyundai Sonata negro causó un choque menor, y después del reclamo del del accidente, el conductor del Hyundai sacó una pistola y la disparó desde la ventana lateral del conductor.

 El camionero dijo que hubo disparos en la parte delantera del camión, y el otro conductor huyó de la escena.

Horas más tardes identificaron al conductor fugitivo y se trataba del Pastor Williams quien dirige la Iglesia Renovar en Baton Rouge, una planta de iglesia multiétnica y multigeneracional lanzada en 2017.

Según Baptist Press, Williams es misionero de la Junta de Misiones de América del Norte de la Convención Bautista del Sur y trabaja en asociación con el Convención Bautista de Louisiana.

El pastor fue arrestado 27 de febrero, el periódico estatal bautista citó a una fuente diciendo que hay otro lado de la historia, pero su abogado le ordenó al «Pastor Checkerz» que no lo discutiera en este momento.

El derecho a la posesión de armas consiste en el derecho a la tenencia, uso y transporte de armas, con fines como legítima defensa, deportivos, cinegéticos (como medio de supervivencia o deporte), escolta privada o de otra naturaleza.

Estados Unidos es el país donde hay más armas en manos de particulares que en cualquier otro país del mundo

La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América (o Enmienda II) protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas.

Así, Estados Unidos es uno de los países con menores limitaciones para adquirir y portar armas de fuego. El mal uso de las mismas podría traer serias penalidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page