15°C New York
03/19/2024
Testimonio: De musulmán radical a militante de Cristo
Sociedad

Testimonio: De musulmán radical a militante de Cristo

Mar 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jefe de los Ministerios Vivos de Irán, Hormoz Shariat, jamás pensó que serviría a Cristo, ni en sus pesadillas más oscuras se habría imaginado de que se convertiría en un militante de Jesús.

El también fundador de la iglesia musulmana en Estados Unidos, recordó que cuando era adolescentes, su principal consigna era «Muerte a América!». 

«En ese momento, creía firmemente que el Islam era la única forma. Desde entonces me he arrepentido de eso, y ahora digo con confianza: ‘Dios bendiga a América», relató Shariat. 

Sin embargo, en 1979, Shariat se mudó a los Estados Unidos para obtener su título en inteligencia artificial y comenzó a experimentar un cambio espiritual, así lo informó el portal web The Christian Post. 

Dentro de las preguntas que se hacía era si Dios formaba parte del Islam y en ese momento, comenzó a estudiar de pies a cabeza el Corán. Pero, sintió cómo una voz le decía que era imposible encontrar toda la verdad en un solo libro y decidió investigar más a fondo sobre la existencia del Señor.

Encuentro con Jesús

Tras días de intensa reflexión, Shariat, comenzó a leer la Biblia y en el libro de Mateo, encontró la verdad sobre Jesús y se impactó en la forma por la vida de este profeta, quien era diferente a los demás que se encontraban en el Corán.

«Luché durante horas, durante días, releyendo a Matthew, tratando de descubrir a esta persona de Jesús», explicó Shariat.

Tras unos meses de lucha interna, una persona lo invitó a una iglesia en Los Ángeles, lugar donde escuchó la verdad del Evangelio. En ese momento, su vida cambió por completo.

 «Pensé, necesito contarles a todos acerca de este Jesús», recordó Shariat. 

Sin embargo, luego de conocer la verdad del evangelio, Shariat pasó por un momento difícil, ya que, su hermano de 16 años fue arrestado.

«Como nuevo creyente, recé, ‘Dios, por favor sálvalo'», afirmó Shariat. 

Pero, a pesar de las intensas oraciones de Shariat, el gobierno iraní mató a su hermano. En ese momento, Shariat sintió rencor, odio y quería vengarse de los asesinos de su hermano.

Pero, Shariat sintió el consuelo de Dios y cómo él le dijo que debía predicar el evangelio en lugar de vengarse por la muerte de su hermano.

Predicación

A menudo, Shariat, recibió amenazas de muerte por causa de su fe, sin embargo, las circunstancias no le impidieron que siguiera predicando la verdad a todos los musulmanes.

«Mi objetivo era compartir el Evangelio con más de 1 millón de musulmanes«, dijo.

Pero, se dio cuenta de que no era tarea fácil, ya que, el gobierno iraní tiene los teléfonos americanos bloqueados, sin embargo, actualmente Shariat cuenta con un listado de 37 mil personas que han aceptado a Cristo en Irán, lo cual representa un logro para él.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:204

You cannot copy content of this page