15°C New York
03/19/2024
Activista LGBT dice que «Covid-19 es un castigo de Dios para cristianos»
Sociedad

Activista LGBT dice que «Covid-19 es un castigo de Dios para cristianos»

Abr 25, 2020
Spread the love
NOTICIACRISTIANA.COM– Un activista LGBT escribió en un portal web famoso en la comunidad gay, que el Covid-19, es un «castigo de Dios para los cristianos conservadores».
 
El colaborador de LGBTQ Nation, Mark Segal, escribió recientemente un artículo ofensivo hacia la comunidad cristiana.
 
«Si el VIH era el castigo de Dios para los homosexuales, entonces el coronavirus es un castigo para los cristianos conservadores», se lee en el escrito del activista LGBT.
Agregó además, que Dios está molesto con los cristianos por ir en contra de las creencias de la Iglesia Católica y demás religiones del mundo.
“Dios debe estar enojado con las personas religiosas al golpear la sede de las religiones del mundo con el COVID-19: Roma, sede de los católicos; Atenas, la sede de la ortodoxia griega; Moscú, la sede de la ortodoxia rusa; Londres, hogar de la comunión anglicana; La Meca, hogar de musulmanes; Jerusalén, hogar de la fe judía; y Salt Lake City, hogar de los mormones”, expresó Segal. 

Afirmaciones del activista

El también periodista expresó que San Francisco, la ciudad considerada, el epicentro de la comunidad LGBT, es el lugar que menos presenta casos de coronavirus.
“San Francisco tiene menos de 1,000 casos y solo 12 muertes. Todas las ciudades sede de las principales religiones del mundo, religiones que en un momento u otro han discriminado a la comunidad LGBTQ, tienen más casos y más muertes que San Francisco. San Francisco es la menos afectada de todas las ciudades», agregó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM– Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:203

You cannot copy content of this page