15°C New York
04/27/2024
Argentina tiene 14 fallecidos por coronavirus en un día
Sociedad

Argentina tiene 14 fallecidos por coronavirus en un día

Abr 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Ministerio de Salud de argentina confirmó en sus reportes la muerte de 14 argentinos debido al Covid-19. Con estas muertes se elevan a 79 los muertos en la nación suramericana por esta causa. Así lo informó el portal La Nación.

En el reporte del día jueves también confirmó 99 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo cual se eleva el número de infectados a 1894.

La mayoría de los nuevos infectados son de la capital Buenos Aires y la menor parte  son de la jurisdicción de Tucumán con 1 solo caso­.

El total de los nuevos infectados está dividido de esta forma: 785 (41 %), son importados; 641 (34 % ), corresponde a contactos estrechos de casos confirmados; y 261 (14 %), pertenecen a casos originados en la comunidad. El resto de los casos todavía se investiga su origen.

A pesar de los 14 fallecidos, la cifra de recuperados de esta enfermedad es alentadora, hasta el día de hoy se han recuperado 365 pacientes.

Nuevos fallecidos

En la mañana del jueves se había reportado las muertes de cuatro personas, tres de ellos, con edades de 91, 74 y 95 años quienes vivían en la ciudad de Bueno Aires, mientras que otro más era un mujer de 62 años vivía en la provincia de Buenos Aires.

En la noche, información oficial confirmó la muerte de 10 personas más: dos mujeres residentes de la ciudad de Buenos Aires, y otra más, de la provincia de buenos aires.

Por su parte, la cifra de muertes de hombres arrojó a cinco de la provincia de Buenos Aires; uno, proveniente  de Chaco; y otro, que residía en la provincia de Santa Fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:216

You cannot copy content of this page