15°C New York
03/28/2024
La banda, Rojo, estrenó la versión del tema “Tú estás conmigo”
Sociedad

La banda, Rojo, estrenó la versión del tema “Tú estás conmigo”

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda mexicana, Rojo, estrenó una versión de la canción “Tú estás conmigo”. Esta canción habla sobre varios pasajes bíblicos que recomienda la banda para que recuerde su fe en Jesús y fortalecerse ante las circunstancias.

Emmanuel Espinosa quien es el cantante de Rojo explicó: “En estos tiempos de incertidumbre, es importante anclarnos en la Palabra de Dios. Jesucristo dijo que en el mundo tendríamos aficiones, pero lo que dijo después es muy poderoso.

Recordó que Dios manifestó: “Confíen, yo he vencido al mundo”. Asimismo, Emmanuel manifestó que en esta crisis debemos tener claro que Dios nos ama, nos sostienen y siempre cumple sus promesas”

Rojo

Rojo tiene casi dos décadas tocando y su objetivo es llevar la palabra de Dios. “Él es el único que puede marcar la diferencia  en nuestras vidas”, así lo dijo la esposa de Emmanuel.

En este tema podemos encontrar diferentes pasajes bíblicos como el Salmo 46, Job 1, Lamentaciones 3 y parte de Romanos 8:38-39. Esta versión refleja que Dios nos dice “No Temas”. Así lo dice el medio Entrecristianos.

La canción fue producida por su mismo vocalista, Manuel Espinosa, y mezclada por Grosser que ha tenido participación en proyectos de las bandas (For King and Country, Plumb, The Afters).

Esta versión ya está disponible en todas las plataformas y ofrece un lyric video de la canción “Tú estás conmigo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:190

You cannot copy content of this page