Sociedad

Bebé prematuro de 3 semanas gana lucha contra coronavirus

Los médicos creen que puede ser uno de los pacientes más jóvenes que haya contraído Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un bebé prematuro de 3 semanas de edad de Escocia, ganó su lucha contra el coronavirus y ahora se está recuperando.

Los médicos creen que puede ser uno de los pacientes más jóvenes que haya contraído Covid-19 con solo 3 semanas de edad.

La niña, Peyton, nació prematuramente «ocho semanas», ella es hija de Tracy Maguire, de 27 años, que padecía preeclampsia, una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta.

Peyton fue entregada por cesárea el 26 de marzo y luego fue colocada en una incubadora en el Hospital de la Universidad de Wishaw, que es parte del NHS Lanarkshire. Pesaba sólo 1,5 kg al nacer.

La noticia inesperada

El 15 de abril, a Maguire y su esposo, AJ, fueron informados que Peyton había dado positivo por Covid-19 «, a pesar de no tener ninguno de los síntomas que revelan la enfermedad», según un comunicado del NHS Lanarkshire.

La joven había experimentado un «hongo», pero los médicos decidieron analizarla para detectar Covid-19 y otros virus.

“Nos dijeron que tendríamos que permanecer lejos de Peyton durante 14 días y aislarnos en casa, pero pedí no estar lejos de mi bebé por tanto tiempo.

Los empleados acordaron que podía aislarme con ella en el hospital mientras AJ permaneciera en casa», dijo Maguire, según el hospital.

Afortunadamente, Peyton se recuperó después de ser tratada con esteroides para ayudar a fortalecer sus pulmones, según informa Fox News.

Después de dos pruebas negativas de coronavirus, Peyton fue dado de alta del hospital a principios de esta semana, regresando a la casa familiar en Bellshill, en el norte de Lanarkshire. El esposo de Maguire, AJ, finalmente logró tener en sus brazos a su hija por primera vez, según la agencia.

«Solo alguien que ha estado en nuestra posición puede entender la gratitud que sentimos por el personal del hospital», dijo la nueva madre en un comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo del columnista Michael Snyder en Charisma News califica que las políticas internacionales de Biden podrían deparar un conflicto entre Estados Unidos, Rusia y China.

Snyder consideró la política internacional de Biden como muy desacertada y despotricó contra su equipo, de quienes dijo son el peor de la historia.

Recientemente, se le preguntó a Biden sobre si Estados Unidos intervendría en caso de que China invadiera a Taiwán, a lo que respondió afirmativamente, justificando las razones el compromiso que tiene con este país.

El columnista dijo que después de la rueda de prensa el equipo de Biden intentó justificar la respuesta del presidente diciendo que “habló mal”.

Luego de las declaraciones de Biden, el portavoz de relaciones exteriores de China, Wang Yi, dijo que no había lugar para compromisos…

Read More
Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More