15°C New York
04/25/2024
“Cristo resucitado es luz en las tinieblas” afirmó Isabel II
Sociedad

“Cristo resucitado es luz en las tinieblas” afirmó Isabel II

Abr 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La resurrección de Cristo es la luz que ilumina las tinieblas del Coronavirus, afirmó Isabel II, durante su primer mensaje de pascua, difundido este fin de semana.

Isabel II insistió en su mensaje que el coronavirus no los vencerá, en un mensaje que la Casa Real, difundió a través de un video, en las redes sociales, según publicación de Evangélico Digital.

La monarca se dirigió a las familias que se han visto separadas debido a la disposición de cuarentena, como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

La luz prevalecerá a pesar de estar en los tiempos oscuros actuales, afirmó Isabel II, en día anteriores, al dirigirse a la nación, donde habló sobre el caronavirus.

Para la monarca las buenas nuevas de la resurrección de Cristo, es una luz que se enciende iluminando las tinieblas. Un mensaje que se transmite desde la primera Pascua desde la primera generación, hasta la actual.

Últimos datos en Reino Unido

En este sentido, apunto que la pascual de este año era diferente en todo el mundo, por el distanciamiento social por garantizar la seguridad. No obstante, recalcó que la pascua era necesaria como siempre.

“El descubrimiento del Cristo resucitado en el primer día de Pascua dio a sus seguidores una nueva esperanza y un nuevo propósito, y todos podemos alentarnos de esto”, dijo Isabel II, según Evangélico Digital.

Asimismo, alentó a que la llama viva de la esperanza de pascua sea una guía constante para enfrentar el futuro.

“Sabemos que el coronavirus no nos vencerá. Tan oscura como la muerte puede llegar a ser, particularmente para aquellos que sufren, pero la luz y la vida son mayores” afirmó Isabel II.

Matt Hancock, secretario de Salud del Reino Unido, dijo este fin de semana, que se registraron 980 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Es el mayor número de decesos hasta ahora.

Así, el país acumula un total de 8.958 fallecimientos desde que se desató el brote. Hancock informó también que el jueves se realizaron 19.116 tests en todo el territorio británico, y que se identificaron 5.706 nuevos casos positivos, lo que eleva a 71.578 la cifra general de infectados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:184

You cannot copy content of this page