15°C New York
03/28/2024
Gobernador argentino Kicillof dio negativo en test de coronavirus
Sociedad

Gobernador argentino Kicillof dio negativo en test de coronavirus

Abr 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador argentino, Axel Kicillof, dio hace visitó un hospital de San Martín en Bueno Aires en el que algunos de sus trabajadores estaban infectados con coronavirus. Sin embargo, luego de hacerse el test dio negativo a la enfermedad.

Kicillof manifestó: “Estoy en la residencia de la Plata, en mi casa” “(…) Tengo la noticia, me dio negativo, no tengo coronavirus”.

Según el portal informativo el Clarín, el comunicado de prensa sobre la situación de salud del gobernador señaló: “El test realizado a Axel Kicillof  arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad”.

“De esta manera, Kicillof continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días”.

El gobernador ya utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y decirles que  ya está trabajando en su agenda de actividades.

Asimismo dijo: “Como Gobernador no podría estar en mi casa viendo cómo esto avanza; sabiendo que los trabajadores de la seguridad, la salud y la educación  están más expuestos. Estoy recorriendo, viendo las obras que se necesita. Me eligieron para esto y lo voy a seguir haciendo».

Molestia

Kicillof rechazó a quienes sembraron división e incertidumbre dando por hecho que efectivamente estaba infectado con covid-19; sobre ellos dijo que no sabía en cual partido estaban.

Asimismo, explicó que no estaba en contacto con personal infectado del hospital de Belgrano, ni con las áreas de trabajo del hospital, dijo que siempre estuvo en la parte del hospital donde se está construyendo para que haya unas 40 camas.

Por último, manifestó que  aprovechará el decaimiento de la curva de casos para reforzar el sistema de salud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:136

You cannot copy content of this page