15°C New York
04/19/2024
Jesús Adrián Romero presenta a su primer nieto
Sociedad

Jesús Adrián Romero presenta a su primer nieto

Abr 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El salmista, cantante y pastor evangélico Jesús Adrián Romero, muy contento  presentó en sus redes sociales a su primer nieto ante el mundo.

Se trata de la segunda generación Romero, por parte de su hijo mayor Adrián Roberto, y su esposa, Priscila quienes convirtieron al cantante y a su esposa, Pecos Romero, en los abuelos más felices en medio de la pandemia del coronavirus.

El cantante quién también es padre  de Jaanai y Melissa Romero anunció en sus redes: «Hoy, por ser día del niño, les presento a esta maravillosa criaturita; mi primer nieto. No podría estar más feliz», dijo el salmista.

 

Jesús Adrian tiene  55 años y más de 25 años de trayectoria musical; es uno de los líderes cristianos más destacados de Latinoamérica en las últimas décadas. Recientemente lanzó uno de sus sencillos titulado «Sencilla y Arrogante»   parte de la estrofa de la canción dice: «Hasta tus puertas llegué Desnudo y sin amor, cansado de pecar, en ti encontré redención Alivio a mi dolor, perdón y salvación»…

El cantante y compositor es fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía discográfica de música cristiana, de la cual él figura como el artista más destacado.

En este tiempo de pandemia y de cuarentena, el cantante a través de sus redes  ha tenido un sinnúmero de facebook-live de gran alcance donde comparte con su audiencia mensajes a las familias, conciertos y contestación de preguntas ante temas personales.  Sin duda este tiempo ha servido para acercarse más no solo a la familia, sino a los fans.

El anuncio de la publicación de su nieto cuenta hasta el momento con  61,648 me gusta y más de 3,000 comentarios.


Publicado por :NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:354

You cannot copy content of this page