Connect with us

Sociedad

Más de 185,000 personas se han curado del coronavirus en todo el mundo

A pesar de las buenas noticias, muchos países continúan viendo nuevos casos por coronavirus y permanecen alertas.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Si bien el mundo está alarmado y se está movilizando para defenderse contra la pandemia mundial de coronavirus, han surgido buenas noticias, generando esperanza con respecto al final de esta gran crisis, no solo en el área de la salud, sino también en la economía.

Y una de esas noticias proviene del Centro de Ciencias e Ingeniería de Sistemas de la Escuela de Ingeniería Johns Hopkins Whiting, que confirma que más de 185,000 personas se han curado por completo de la enfermedad.

Mientras que unos 20 laboratorios de todo el mundo se dedican a fabricar una vacuna eficaz contra el coronavirus, la sustancia hidroxicloroquina se ha demostrado cada vez más.

Esta es una medicina eficaz en el tratamiento de la enfermedad, ayudando a sacar a cuatro pacientes de la UCI de un hospital en Sao Paulo, que estaban en estado grave debido al virus.

A pesar de esto, las curvas continúan avanzando en muchos países y la cantidad de personas infectadas en todo el planeta sigue exigiendo atención y preocupación por parte de los gobiernos en esta movilización, con 874,081 casos oficiales en 176 países. El número de muertes más actualizado es 43.291 en todo el mundo.

Hasta hace poco considerado el país con la tasa más alta de casos nuevos en el mundo, Italia ha estabilizado esta curva y ahora espera una caída en estos números. Estados Unidos ahora tiene el mayor número de casos en el mundo, con 189,633 casos y al menos 4,091 muertes.

China, donde el virus se detectó por primera vez en diciembre, tiene 82,359 casos y 3,316 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks