Connect with us

Sociedad

Más de 635,000 se han recuperado de coronavirus en todo el mundo

Según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins, 635,476 personas ya se han recuperado en todo el mundo.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El coronavirus se ha convertido en una preocupación mundial importante con su alto potencial de contagio y también su capacidad letal.

Sin embargo, en medio de todo el caos (económico, social y político) que la pandemia global ha generado en varios países, las buenas noticias continúan surgiendo y una de ellas, es que más de 635 mil personas ya se han recuperado del coronavirus en todo el mundo.

Según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins, 635,476 personas ya se han recuperado en todo el mundo.

Entre los que lideran el ranking en recuperaciones por coronavirus, están países como Alemania, con 91.500 , España, con 80.587 y China, con 77.745 recuperaciones También según el sitio web de la Universidad, Brasil ya acumuló 22.130 recuperaciones y 2.484 muertes.

Recuperación en Italia

Además de las buenas noticias sobre la cantidad de pacientes recuperados en todo el mundo, la información de que Italia ha establecido un récord en pacientes curado, ya puede predecir el final de la peor fase pandémica en el país.

“El 3 de abril, teníamos 4.068 pacientes en la UCI, hoy tenemos poco más de 2.800”, dijo Franco Locatelli, presidente del Consejo Superior de Salud de Italia. La marca es un número sin precedentes desde el 20 de marzo.

Locatelli indicó que “la presión en los hospitales se ha aliviado claramente” en los últimos días.

Según la Universidad Johns Hopkins, se han realizado un total de 3,882,002 de test en todo el mundo y se han confirmado 2,422,525 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. El número total de muertes por coronavirus en todo el mundo es de 171.810, según el último informe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks