Nuevo muerto por coronavirus en Argentina eleva la cifra a 98

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de ayer murió una nueva víctima por coronavirus en la localidad de Chaco en Argentina. Con este nuevo caso la cifra de fallecidos en el país suramericano se eleva a 98 víctimas.

Según información del Diario Norte, el hombre de 54 años se encontraba internado en el sanitario Güemes de Resistencia y murió  por la complicación de una enfermedad persistente (Insuficiencia Renal).

Según el ministerio de Salud provisional, el ciudadano de 54 años se contagió a través de un compañero de turno que dio positivo al covid-19 unos días atrás y que también murió infectado.

La esposa del último fallecido por coronavirus también dio positivo a la enfermedad, mediante un test que se le practicó,

Con el fallecido de 54 años se eleva la cifra de fallecidos en Chaco a  nueve decesos por covid-19 y tiene unos 150 casos.

Otro caso

También el día de ayer se dio a conocer la muerte de otro ciudadano Argentino de 40 años, quien se convirtió en la víctima mortal por covid-19 más joven de Argentina.

El hombre provenía de Río de la plata y murió en la cárcel Choele Choel, en el cual laboraba como enfermero.

El hombre se complicó ya que tenía una enfermedad crónica pulmonar.

Síntomas

Los síntomas más comunes del coronavirus son: fiebre, dolor de garganta, tos y dificultad para respirar.

Los síntomas más graves de esta enfermedad son: evolución rápida a una neumonía grave que puede culminar con una falla del hígado o riñón.

Algunas personas aunque portan el virus permanecen asintomáticas pero de igual manera puedes contagiar a otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.