15°C New York
04/25/2024
Policías alertan sobre la pandemia bailando con ataúdes
Sociedad

Policías alertan sobre la pandemia bailando con ataúdes

Abr 16, 2020
Spread the love

Recientemente se han vuelto viral los videos de humor de africanos bailando con ataúdes y  policías de Colombia replicaron estos videos para alertar a la comunidad sobre el peligro de salir de la casa en medio del coronavirus. Así lo informó el portal LA FM.

En un video se puede observar a los policías colombianos bailando y recorriendo las calles en el departamento de Chocó con un ataúd. Asimismo, también participan otros funcionarios que se lavan las manos mientras se produce el baile.

Meme

Los usuarios de Instagram, Facebook y Tik Tok, han popularizado el video de los africanos bailando con ataúdes y lo utilizan humorísticamente.

Ejemplo: un video de alguien que tenga un accidente puede editarse por cualquier usuario de las redes sociales con el video de los africanos para graficar que seguramente se murió y burlarse de su muerte.

El meme tiene dos elementos importantes:

El primer elementoees la música. Todos estos videos tienen la canción de Astronomia del dúo neerlandés Vicetone y el ruso Tony Igy.

El otro elemento, es el video extraído de un documental de la BBC sobre un grupo de bailarines de Ghana que pueden ser contratados para brindar entretenimiento bailando con los ataúdes.

Posteriormente alguien en Tik Tok combinó esta canción con el video y así sirgió el meme.

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page