15°C New York
03/28/2024
Presidenta de Bolivia pide ayuno y oración por coronavirus
Sociedad

Presidenta de Bolivia pide ayuno y oración por coronavirus

Abr 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – «Hoy quiero enviar un mensaje de fe, porque con Dios nada es imposible y, estando con él, superaremos esta pandemia», dijo Jeanine Áñez, quien es evangélica, según EFE.

En su discurso a la televisión boliviana el martes (28), también citó el versículo 13 del capítulo 41 del libro de Isaías, que dice: «Porque te sostengo por la mano derecha, yo, el Señor tu Dios, y te digo: «No tengas miedo, estoy aquí para ayudarte».

Áñez ha involucrado su religión en al menos tres ocasiones: el video reciente, otro publicado el 21 de marzo con un mensaje similar y, en días pasados, autorizó que haya procesiones de santos a bordo de vehículos de la Policía nacional y que sacerdotes bendigan ciudades desde helicópteros de la Fuerza Aérea Bolivia.

La solicitud es similar a la que hizo el presidente Jair Bolsonaro a principios de este mes, cuando «proclamó» un ayuno y fue respondido por evangélicos brasileños.

Bolivia registró 1.110 casos de coronavirus, con 59 muertes y 117 recuperados, según información de la Universidad Johns Hopkins.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:305

You cannot copy content of this page