15°C New York
04/29/2024
Primer ministro de Reino Unido en UCI por coronavirus
Sociedad

Primer ministro de Reino Unido en UCI por coronavirus

Abr 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Thomas de Londres, después que sus síntomas de coronavirus se profundizaron.

El funcionario, de 55 años de edad, ingresó el domingo al hospital ubicado en el centro de Londres después de que sus síntomas de coronavirus persistieron durante 10 días, informó Premier Christian News.

Está consciente

Después de haber estado en el hospital para pruebas y observación, sus médicos le aconsejaron que ingresara en cuidados intensivos.

Medios locales señalan que Johnson está consciente y fue trasladado a cuidados intensivos aproximadamente a las 7 p.m. como precaución en caso de que requiera ventilación.

Al respecto, el diputado Christian Tory, Sir Desmond Swayne, dijo: «Creo que es vital que estemos orando por nuestra nación y nuestros líderes en todo momento. Y particularmente por el Primer ministro, ahora que fue hospitalizado”.

Piden apoyo

«Él es el representante elegido, es el Primer Ministro del país y creo que es muy importante que tenga nuestro apoyo en la oración, en todos los partidos y en todas las personas que puedan estar en desacuerdo fundamentalmente sobre política».

«Creo que es esencial que sigamos orando los unos por los otros».

Un vocero de Johnson comentó:

«En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital”.

«El primer ministro pidió al Secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, quien es el Primer Secretario de Estado, que lo sustituya cuando sea necesario”.

Coronavirus avanza

En Reino Unido el número de pacientes fallecidos aumentó en 24 horas en 439, hasta alcanzar un total de 5.373, el menor incremento desde el pasado 31 de marzo.

El ascenso de muertos diarios alcanzó su máximo hasta ahora el sábado, cuando se comunicaron 708 fallecidos. Descendió a 621 el domingo, mientras que el número total de contagiados alcanzó  51.608, tras haberse realizado 208.837 pruebas diagnósticos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page