15°C New York
04/19/2024
Sociedad

(Vídeo) Alerta en Indonesia por volcán en erupción

Abr 11, 2020
Spread the love

Indonesia se encuentra en estado de alerta debido al volcán “Anak Krakatoa”, el cual se encuentra en erupción y ha expulsado una columna de cenizas hacia el exterior.

Este hecho se registró entre la noche de este viernes y la madrugada de hoy, 11 de abril. Según informes de los científicos, este volcán en erupción es más peligroso que cuando colapsó en 2018.

Para 2018, el volcán “Anak Krakatoa”, erupcionó y acabó con la vida de 420 personas en la costa de Sumatra y Java. 

Fuego en el volcán

El volcán expulsó llamaradas de fuego el viernes por la noche y se mantuvo en estado de erupción hasta la madrugada de este sábado, 11 de abril, según informó el Centro por la Vulcanología y la Mitigación de Desastres Geológicos de Indonesia.

Hasta la fecha, no se han reportado víctimas, ya que, el volcán se encuentra en el nivel dos como estado de alerta.

Sin embargo, este volcán ha sido uno de los que más muertes ha causado en el mundo. El significado del nombre de esta maravilla natural es hijo deKrakatoa, el cual erupcionó en 1883, provocando el enfriamiento global.

¿Se considera este hecho como una de las señales antes del fin?, para algunos cristianos estos acontecimientos son solo una antesala para la venida de Cristo.

Frente a este estado de alerta mundial, las personas en todo el mundo, se preguntan el día y la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Pero, la fecha de su llegada, es incierta.

https://www.youtube.com/watch?v=WgPPk5TSH2g&feature=emb_title


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page