15°C New York
03/28/2024
AMLO presentará el  plan de regreso a la «nueva normalidad»
Sociedad

AMLO presentará el plan de regreso a la «nueva normalidad»

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este miércoles se conocerá el plan de regreso a la «nueva normalidad», impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó Informador.mx.

Luego de analizar cuáles son los municipios donde no hay contagiados por Covid-19 y los que están más afectados harán la propuesta con el fin de reanudar actividades.

¿De qué se trata el plan?

El primer mandatario de los mexicanos durante su alocución dejó claro que el plan no se trata de regresar a la normalidad, si no a una nueva normalidad porque ya cambio la realidad y es otra.

«Tenemos que iniciar una etapa nueva, con otros procedimientos, otros métodos, con otras actitudes, con otros comportamientos, pero ya vamos a regresar a la nueva normalidad», expresó.

Tambien, resaltó que estima para el próximo 17 de mayo, levantar las medidas en las regiones que no presenten casos de Covid-19, y para el 31 del mismo mes en el resto del país.

Dio a conocer cifras

López expresó que de los 2500 municipios que hay en el país, mil tienen personas con contagios por Covid-19.

Aproximadamente 1.100 no tienen casos, pero están cercanos a los que si tienen volviéndolos vulnerables ante la enfermedad.

Afortunadamente hay cerca de 300 o 400 que están limpios, es decir, que ni los municipios vecinos tienen casos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page