15°C New York
03/29/2024
Anciana de 103 años dice que Dios la curó de coronavirus
Sociedad

Anciana de 103 años dice que Dios la curó de coronavirus

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Doña María Teixeira de Souza, de 103 años logró recuperarse de coronavirus. Ella dice que fue Dios quien la «curó». Su testimonio fue reportado por el portal de noticias A Crítica.

Conocida como «Dona Senhorinha» en el municipio de Boca do Acre, Brasil, dice que no podía esperar para poder alimentarse con lo que más le gusta. «No podía esperar para comer mi harina con huevo y mi chicharrón», dijo.

El 19 de abril, comenzó a experimentar los primeros síntomas de la enfermedad: fuertes dolores de cabeza, debilidad, pérdida de olfato y sabor. Hizo la prueba y, cuando estaba asintomática, alrededor del noveno día, el resultado fue positivo para Covid-19.

Pero afortunadamente, doña Senhorinha también tuvo el cuidado de una de las nietas, que es una enfermera que comenzó a cuidarla. Pero también, ella comenzó a tomar ajo, berros y té con miel.

«Pensé que era una gripe», dijo la bisnieta Victoria Holanda de Brito, estudiante de Ingeniería Civil en Manaus. Sin embargo, comenzó a tomar Benegrip y vitamina C. El cuarto día de síntomas, tomó un suero con complejo B y el quinto ya no tenía los síntomas», informó.

“Ella creía que iba a pasar la gripe. Al principio, con la pérdida del gusto y el olfato, sufrió, ya que no podía comer adecuadamente y recibió el apoyo de su familia para moverse y comer», informa Victoria.

Hoy, con 103 años después de superar al coronavirus, Dona Senhorinha es un ejemplo «de fortaleza, fe, amor», dice la bisnieta. «Ella enseña mucho, estoy muy orgullosa de tenerla como mi bisabuela», dice Victoria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page