Connect with us

Sociedad

Anciana sale de hospital alabando a Dios tras ganarle al Covid-19

La mujer de 67 años, conocida como “hermana Ulda”, fue dada de alta del nuevo coronavirus después de 11 días ingresada en un hospital en Santa Inês, Maranhão, Brasil.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de 11 días en el hospital, una anciana de 67 años dejó un hospital en Maranhão alabando a Dios por ganar el nuevo coronavirus. El momento fue filmado y ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

Ulda Reis, mejor conocida como “hermana Ulda”, dejó el Hospital Macrorregional Tomás Martins, en la ciudad de Santa Inês, cantando el himno 372 del Arpa Cristiana. Las imágenes fueron publicadas el sábado (16).

“Quien posee a Cristo, está firmemente en él. Encontrarás el poder del mal para luchar. Porque sus promesas las cumplirá. Quien está en Cristo siempre ganará. Ganarás, ganarás, por Su sangre ganarás. Ganarás, ganarás, siempre ganarás. Para Jesús que reina…. Y el que espera en Él siempre ganará”, dice la letra de la canción.

Según el pastor Spurgeon Damasceno, de las Asambleas de Dios de la Iglesia Evangélica en Viana (MA), la hermana Ulda es “una de las líderes del círculo de oración de las Asamblea de Dios en la ciudad de Igarapé do Meio en Maranhão”, a 21 km de Santa Inês.

Al salir del hospital, los amigos y familiares de la hermana Ulda la esperaban con elogios y una pancarta agradeciendo al equipo médico: “Gracias, ángeles en batas de laboratorio. Tu recompensa vendrá del Señor Jesús”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks