Connect with us

Sociedad

Joven comparte evangelio en TikTok y gana miles de seguidores

La iniciativa de Matos surge luego de haber escuchado hablar al pastor Victor Bejota, presentador de TV Novo Tempo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –A través de la aplicación TikTok, la joven brasileña, Brenda Matos, se las ha ingeniado para compartir el evangelio  con miles de usuarios en Internet, informó Adventist Review.

 La joven de 21 años, que reside en Santa Catarina (Brasil), todos los días hace sus grabaciones para posteriormente  compartir el  contenido bíblico con interés cristiano a los usuarios que la siguen a través de la plataforma.

Surge iniciativa

La iniciativa de Matos surge luego de haber escuchado  hablar al pastor Victor Bejota, presentador de TV Novo Tempo, sobre la forma como influenciaba las redes sociales en la juventud, esto fue suficiente para que Brenda se impulsara.

“Le pedí a Dios que me levantara para adorar el sábado por la mañana. Durante la noche, me desperté y no pude dormir más. Entonces entendí que Él quería mostrarme algo, así que me levanté y oré”, expresó.

Acogida por los seguidores

La joven comenzó a usar TitkTok, hace más de un mes y hasta la fecha lleva  45.000 seguiores y cientos de miles de like, por lo que se considera ha tenido gran acogida y sus contenidos son relevantes.

Su primer video fue publicado en el mes de abril, el cual llegó a más de 40.000 personas, esto fue el principio para que muchos internautas  pudieran apreciar y se edificaran con el contenido de la joven cristiana.

“Cuando fui a elegir un servicio, la aplicación de la Biblia me envió una notificación para la lectura diaria. Entonces recurrí a Juan 10:11, donde dice que Jesús es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas”.

“Después de leer este versículo, me conmovió mucho y decidí grabar mi primer vídeo hablando de la Biblia”, señaló.

Para Brenda, una de las cosas más gratificantes ha sido las palabras de una mujer con pensamiento suicida que le dijo haber encontrado paz luego de ver sus contenidos.

Comenta además, que a través de la red social Instagram ha encontrado un impulso para llegar a más personas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks