Connect with us

Sociedad

Alianza Evangélica Española lanza su página web

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La  Corporación Alianza Evangélica Española lanza su página web, a través de la dirección: https://alianzaevangelica.es/, informó Protestante Digital.

Nueva cara

Con este sitio, desean mostrar una cara renovada, dando a conocer la labor que desempeñan en diversas áreas y grupos de trabajo,

La  idea inicial es   proyectar una imagen fresca de AEE, compartir una información organizada, más visual y directa.

Para la creación de la página web, contaron con el apoyo de de la empresa Latido Creativo, especializada en diseño web y desarrollo.

¿Qué encontrarás?

La nueva web tiene las secciones : Quiénes somos, Comisiones, Eventos, Recursos, Quiero ser miembro y Donar, de igual forma la opción para contactarse.

Además,  en el sitio se puede leer sobre la historia, su fundación y los orígenes, las labores y actividades realizadas, promoviendo  la  unidad cristiana y la defensa del cristianismo bíblico sobre la base de una declaración de fe netamente evangélica.

Los comunicados que emite la AEE aparecen destacados en la página, estos son documentos que responden a cuestiones específicas de interés social desde una reflexión bíblica.

Historia

Frente al tema, el presidente de la Alianza Evangélica Española, Marcos Zapata, explicó cuales son los espacios de la nueva plataforma.

Igualmente, extendió la invitación a las personas a visitar la página web para que conozcan el trabajo y su identidad.

“Los tiempos han cambiado. Habrá un antes y un después de este año 2020, y creemos que se abre una etapa de cambio en la que la Alianza Evangélica quiere estar atenta a los desafíos de la nueva generación”, dijo Zapata.

La Alianza Evangélica Española está integrada en la Alianza Evangélica Europea y en la Alianza Evangélica Mundial, que representan a millones de cristianos evangélicos y llevan su voz a instituciones como el Parlamento Europeo y las Naciones Unidas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks