15°C New York
03/29/2024
Canción “The Blessing” es lanzada por cantantes cristianos
Sociedad

Canción “The Blessing” es lanzada por cantantes cristianos

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de cantantes latinoamericanos le han dado nuevas versiones a la canción “The Blessing”, escrita por Kari Jobe, Cody Carnes, Chris Brown y Steven Furtick, informó Mundo Cristiano.

Cantantes como Alex Campos, Evan Craft, Marcela Gándara, Christine D’Clario, participan en una de las versiones en español.

Países unidos para cantar

La canción también la interpreta el cantante mexicano Esteban Espinoza, junto a 30 músicos y líderes de alabanza de diferentes estados de México, Estados Unidos y Colombia.

El vídeo tiene una duración de 11 minutos y 16 segundos, 7.328 views y 34 comentarios y está acompañado del hashtag #Masunidosquenunca.

Más unidos que nunca

Según Esteban Espinoza “llamamos a este proyecto #MásUnidosQueNunca porque en medio de este tiempo de pandemia y cuarentena por coronavirus los adoradores, nos unimos desde diferentes partes de México y el mundo para levantar una voz de esperanza, creyendo que la bendición de Dios cubre a cada familia mexicana y del mundo”.

«El mensaje también es para cada doctor(a) y enfermero(a), a la fuerza pública,  por eso estamos mandando este mensaje; Dios está con nosotros, él nos cuida y nos bendice», agregó.

“Esta es una iniciativa de unirnos entre iglesias y amigos a lo largo del continente, para declarar estas palabras sobre tu vida», posteó en Youtube.

«La bendición» a nivel global

A nivel global diferentes coros han decidido realizar la versión popular de la canción, ahora es el turno de Latinoamérica que canta en unísono  “La Bendición”.

La canción, es catalogada como el himno que transciende fronteras, especialmente en este tiempo de pandemia, donde las personas necesitan escuchar un mensaje de fe y esperanza.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page