Evangelismo Sociedad

Desastres en Irán llevan a iraníes a buscar de Jesucristo

Muchos de ellos están buscando respuestas fuera del islam.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Irán sufre una calamidad tras otra, pero muchos iraníes buscan a «Jesucristo» y tienen visiones de un hombre de blanco. Muchos de ellos están buscando respuestas fuera del islam.

La ciudad de Abadan, Irán, fue bloqueada después de un aumento de casos de Covid-19. Los líderes alegaron que la gente no seguía las reglas del desapego social.

El Covid-19 golpeó fuertemente a Irán, pero el país comenzó a abrirse lentamente. Aun así, Irán enfrenta muchos desafíos. Las sanciones de Estados Unidos durante la pandemia han obstaculizado los esfuerzos de recuperación.

La situación empeoró luego de que un terremoto azotara el país el viernes, haciendo que muchos abandonen sus hogares y se dispersaran en las calles.

Plaga de langostas

Un iraní del Ministerio Global de Cataluña, identificado solo como Reza *, señala que Irán ha sufrido una plaga de langostas. Pero más allá de eso, un accidente de entrenamiento militar hundió un barco y mató a 19 iraníes el domingo pasado.

Agrega: «Todos ven esto como el juicio de Dios sobre el país, y todos esperan que suceda algo peor porque no se ha interrumpido».

Incluso los números de Covid-19 no se han reportado. Como resultado, los iraníes no confían en su gobierno y viven con el temor de un mayor juicio de Dios.

Iraníes que vienen a Cristo

Reza dice que los ministerios con los que contactó han visto a muchas personas venir a Cristo e interactuar con la Iglesia a través de Internet. “Están buscando respuestas fuera del islam.

Y en este momento, como dicen, hay una segunda ola de coronavirus. Podría decir que hay una nueva ola de personas que vienen a Jesucristo debido a todos los eventos que han sucedido. Le dijo a la Red de Misión Neus.

El ministerio no termina con la conversión. Reza dice: «La Iglesia en Irán ha podido mantener su posición durante tanto tiempo porque tienen mucho énfasis en el discipulado».

La Iglesia ministra a los nuevos cristianos, preparándolos para eventualmente liderar grupos pequeños.

Reza dice que todos estos eventos convergentes para Irán no son una coincidencia. Pide a los cristianos que oren para que los poderes oscuros del mal en Irán sean derrotados por Cristo.

«Imagina», dice, «la nación más radical del mundo, que exporta el islam radical y se convierte en una nación cristiana».

Visiones de Jesucristo

Si bien las noticias mundiales de Irán se centran en las tragedias que suceden allí, Reza dice que muchas personas en Irán han tenido visiones del «hombre de blanco»: el mismo Jesucristo.

Ore dice: “Ora para que Jesucristo en la carne venga y los vea. Ellos esperan esto. Hay una expectativa tan alta de que algo espiritual sucederá, algo sobrenatural. Debemos orar por esta noche, para que la gente vea al Hombre de blanco, que es Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More