15°C New York
03/19/2024
Desastres en Irán llevan a iraníes a buscar de Jesucristo
Evangelismo Sociedad

Desastres en Irán llevan a iraníes a buscar de Jesucristo

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Irán sufre una calamidad tras otra, pero muchos iraníes buscan a «Jesucristo» y tienen visiones de un hombre de blanco. Muchos de ellos están buscando respuestas fuera del islam.

La ciudad de Abadan, Irán, fue bloqueada después de un aumento de casos de Covid-19. Los líderes alegaron que la gente no seguía las reglas del desapego social.

El Covid-19 golpeó fuertemente a Irán, pero el país comenzó a abrirse lentamente. Aun así, Irán enfrenta muchos desafíos. Las sanciones de Estados Unidos durante la pandemia han obstaculizado los esfuerzos de recuperación.

La situación empeoró luego de que un terremoto azotara el país el viernes, haciendo que muchos abandonen sus hogares y se dispersaran en las calles.

Plaga de langostas

Un iraní del Ministerio Global de Cataluña, identificado solo como Reza *, señala que Irán ha sufrido una plaga de langostas. Pero más allá de eso, un accidente de entrenamiento militar hundió un barco y mató a 19 iraníes el domingo pasado.

Agrega: «Todos ven esto como el juicio de Dios sobre el país, y todos esperan que suceda algo peor porque no se ha interrumpido».

Incluso los números de Covid-19 no se han reportado. Como resultado, los iraníes no confían en su gobierno y viven con el temor de un mayor juicio de Dios.

Iraníes que vienen a Cristo

Reza dice que los ministerios con los que contactó han visto a muchas personas venir a Cristo e interactuar con la Iglesia a través de Internet. “Están buscando respuestas fuera del islam.

Y en este momento, como dicen, hay una segunda ola de coronavirus. Podría decir que hay una nueva ola de personas que vienen a Jesucristo debido a todos los eventos que han sucedido. Le dijo a la Red de Misión Neus.

El ministerio no termina con la conversión. Reza dice: «La Iglesia en Irán ha podido mantener su posición durante tanto tiempo porque tienen mucho énfasis en el discipulado».

La Iglesia ministra a los nuevos cristianos, preparándolos para eventualmente liderar grupos pequeños.

Reza dice que todos estos eventos convergentes para Irán no son una coincidencia. Pide a los cristianos que oren para que los poderes oscuros del mal en Irán sean derrotados por Cristo.

«Imagina», dice, «la nación más radical del mundo, que exporta el islam radical y se convierte en una nación cristiana».

Visiones de Jesucristo

Si bien las noticias mundiales de Irán se centran en las tragedias que suceden allí, Reza dice que muchas personas en Irán han tenido visiones del «hombre de blanco»: el mismo Jesucristo.

Ore dice: “Ora para que Jesucristo en la carne venga y los vea. Ellos esperan esto. Hay una expectativa tan alta de que algo espiritual sucederá, algo sobrenatural. Debemos orar por esta noche, para que la gente vea al Hombre de blanco, que es Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page