Connect with us

Sociedad

“Dios escuchó nuestras oraciones”, dice padre del bebé curado de Covid-19

La pareja dice que seguramente Dios escuchó sus oraciones durante la lucha del pequeño Dom.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El profesor Wagner Andrade, de 34 años, la economista Viviane Monteiro, de 32 años, y su bebé de 5 meses, residentes de Irajá, en Brasil, encabezaron un final feliz de una larga historia en medio de la pandemia de Covid-19.

El primer hijo de la pareja, el pequeño Dom se recuperó de la forma más grave de la enfermedad y ahora está en casa después de pasar 54 días en el hospital.

“Estamos asombrados y todavía en éxtasis. Ciertamente fue un milagro. Por supuesto, el equipo (del hospital) fue increíble, pero creo que Dios hizo todo lo que tenía que hacer a través de los profesionales”, declaró el padre del niño.

La pareja dice que seguramente Dios escuchó sus oraciones durante la lucha del pequeño Dom (cumplirá 6 meses de edad) contra la enfermedad.

“Mucha gente que ni siquiera conozco, mis hermanas, mis tíos, todos oraban”, dijo Wagner. “Había grupos en WhatsApp y el hospital. En mi opinión, fue Dios quien nos proporcionó esta victoria”.

En junio, serán 6 meses los que celebrarán de manera especial: desde enero, los padres primerizos celebraron el nacimiento del bebé, pero en el hospital también pudieron cantarle a su pequeño.

Wagner y Viviane se turnaron para vigilar a su hijo las 24 horas. Ahora el bebé está en casa y debido al aislamiento social, los dos ya han programado una videoconferencia, para que toda la familia pueda participar en la celebración el día 14 de junio.

“Pensamos que no lo traeríamos a casa”

“Vivimos un momento mágico, pensamos que ya no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en mis brazos era indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso con esta cosa del Covid. Pero estoy muy feliz. ¡El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!”, dijo Viviane.

Los padres examinaron, con la ayuda del hospital Pró-Cardíaco, en Botafogo, en la Zona Sur, las últimas personas que tuvieron contacto con ellos y el bebé, y creen que el niño se infectó durante un viaje a la casa de los familiares. La pareja se hizo la prueba y dio negativo.

“¡Qué período más difícil! El caso fue grave y estábamos cerca de la muerte. Nos desesperamos, pero funcionó”, dijo Wagner, quien quedó impresionado de ver a su hijo intubado y sedado en la UCI (tenía imágenes de trastornos cardíacos y respiratorios).

Contamos con milagro

“Estábamos en la cuerda floja. No sabíamos si funcionaría. Contamos con un milagro”, dijo.

El padre, que contó con la ayuda de un psicólogo en el hospital para superar los momentos más difíciles, informó que los médicos incluso dijeron que uno de los pulmones del niño estaba comprometido y que se necesitaría cirugía.

Pero hace aproximadamente un mes y medio, se descartó la operación y, a partir de ese momento, Wagner comenzó a esperar la recuperación de su bebé.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Sociedad

Campañas evangelísticas en época de pandemia

La predicación del evangelio siempre debe estar en la boca de cualquier cristiano, ministro, pastor, maestro o evangelista. Este tema es crucial en este tiempo, sobre todo, en plena pandemia.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Agencias misioneras no se han quedado atrás y actualmente realizan campañas evangelísticas en época de pandemia.

La predicación del evangelio siempre debe estar en la boca de cualquier cristiano, ministro, pastor, maestro o evangelista. Este tema es crucial en este tiempo, sobre todo, en plena pandemia.

Lamentablemente, pocas son las iglesias que se han dedicado a evangelizar en este tiempo, por el miedo a ser contagiado de coronavirus.

El tema de la evangelización siempre ha girado en torno a salir a las calles, casa por casa, orar por las familias y visitar a los sectores.

Campañas en tiempos modernos

Actualmente la evangelización ha pasado a otro nivel, desde seminarios, conferencias y talleres online sobre temas bíblicos hasta transmisiones en vivo en redes sociales; son las nuevas modalidades para dar a conocer el evangelio.

Los cristianos que tienen el ministerio evangelístico se la deben ingeniar para encontrar nuevas formas de ganar almas para Cristo. Pero, recordemos, siempre la mano de Dios es lo que permite todo.

La oración es muy importante en este tiempo, así como el ser solidario con aquellos que sufren en medio de la pandemia.

Muchas familias sin comida ni hogar, sobre todo, en este tiempo. Es ahí donde se conocen los verdaderos hijos de Dios.

Fomentar el que las Iglesias estudien, de cara a la evangelización, los barrios en los que están ubicadas y conozcan todas sus características para captar almas para Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cristianos chinos muestran torturas por causa de su fe

Constantemente los creyentes son golpeados para que renuncien a su fe o para que dejen de difundir información a otros miembros de la iglesia en cuanto a la predicación del evangelio.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Miembros de la iglesia de Dios Todopoderoso (La Iglesia del Dios Todopoderoso, CAG) en China, mostraron las torturas que sufren frecuentemente por parte de oficiales de seguridad debido a su creencia en Jesús.

Constantemente los creyentes son golpeados para que renuncien a su fe o para que dejen de difundir información a otros miembros de la iglesia en cuanto a la predicación del evangelio.

Relato de abusos y torturas

Dos miembros del CAG de la provincia oriental de Anhui relataron su experiencia cuando fueron capturados por un comunista chino.

“Tres policías presionaron mi cara contra el suelo, mientras que uno golpeó violentamente mi espalda y piernas con un palo de 50 cm de largo, grueso como un rollo”, aseguró Li Yi, una mujer cristiana de 56 años.

La mujer agregó que los policías no dejaron de golpearla hasta que ella perdió el conocimiento.

Otra de las agresiones que soportó la mujer fueron golpes en la cabeza y le halaron por el cabello.

“Todavía tengo una calva en la cabeza, donde no crece el pelo”, mostró la fémina.

Además, Li Yi añadió que las secuelas de esta terrible experiencia aún presenta dolor de cabeza debido a las torturas, así lo informó el portal web Instituto Gamaliel.

Li Yi además estuvo encarcelada durante un tiempo, el cual no especificó.

“Todavía tengo dolores de cabeza y dolor de espalda, y me duele la pierna en días húmedos”, concluyó la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Pedófilo enfrenta pena de muerte y castración por violar a 300 niños

Francois Camille Abello, de 65 años, enfrenta la pena de muerte y la castración química, según las leyes indonesias.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En Indonesia se produjo el arresto de un hombre que violó a más de 300 niños en Indonesia.

Francois Camille Abello, de 65 años, enfrenta la pena de muerte y la castración química, según las leyes indonesias.

La policía de Yakarta realizó el arresto del pedófilo en una habitación de hotel en donde Camille tenía retenida a dos niñas.

En el cuarto también se hallaron juguetes sexuales, preservativos y disfraces.

“Los que aceptaron tener relaciones sexuales con él recibían entre 250.000 y un millón de rupias, aproximadamente 17 y 70 dólares. El sospechoso golpeaba, abofeteaba y patea; a quienes no querían mantener relaciones sexuales“, afirmó el jefe de Policía de YakartaNana Sujana.

Otros objetos encontrados. Niños abusados

La policía también encontró una computadora y seis tarjetas de memoria en donde aparecían imágenes de los abusos sexuales a los niños.

Abello afirmó que habían otras personas involucradas en los abusos sexuales.

Según las leyes de Indonesia existen muchos casos de pederastia y son penados duramente y las penas son monitoreadas con dispositivos electrónicos.

Las víctimas de Abello tenían entre 10 a 17 años y se contabilizaron 305 niños abusados. También se encontraron drogas en la habitación de hotel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas