15°C New York
04/20/2024
Evangélica hace 350 mascarillas al día para donarlas a hospitales
Sociedad

Evangélica hace 350 mascarillas al día para donarlas a hospitales

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La fabricación y venta de mascarillas se convirtió en un medio para ganarse la vida durante la pandemia de coronavirus, pero no para la evangélica Zenilda.

Artesana y fiel de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hace mascarillas para donarlas a hospitales.

Incluso desempleada, Zenilda Benvindo Pereira, madre de dos hijos, prefiere donar las mascarillas en lugar de venderlas.

“No tenemos que pensar en el dinero ahora. Tenemos que pensar en el prójimo”, le dijo a Adventist News.

«Mi ejemplo es mi madre», dice el pequeño Mateus, de 10 años, el niño que ha estado observando todo el esfuerzo de su madre, para hacer mascarillas protectoras que se donan para ayudar a las personas.

“Me siento bien ayudando a otros, después de todo, estoy salvando vidas. Más adelante, Dios me recompensará «, agrega Zenilda, la madre de Mateus. Ella dice que la gente la critica por donar las mascarillas en lugar de venderlas.

Sin embargo, en este momento crítico sería una oportunidad para ganar un poco de dinero ya que no puede vender sus alfombras de ganchillo. Además, necesita alimentar a la familia, ya que vive con sus dos hijos, de 10 y 11 años.

“Estoy desempleada. Debería pensar en el dinero, aprovechar la oportunidad, pero no. Pensé en donar. No tenemos que pensar en el dinero ahora. Tenemos que pensar en el prójimo, porque muchas personas lo hacen. Dios siempre está bendiciendo, nunca se lo pierde”, destaca la artesana.

Zenilda pasa unas seis horas al día haciendo mascarillas. Difunde las donaciones a través de Internet y ya ha donado grandes cantidades a hospitales cerca de su casa. Ella logra hacer unas 350 mascarillas al día.

“Comienzo a las 10 de la mañana, me detengo un poco al mediodía para darles el almuerzo a los niños y luego vuelvo a la máquina. Cuando me empiezan a doler los brazos, me detengo y regreso a última hora de la tarde, voy hasta las 6 ó 7 de la tarde”, dice.

Por el momento, la producción de mascarillas de Zenilda se detuvo debido a la falta de material. «Necesitamos donar TNT y elásticos», dice ella. Pero, ella no está sola en este proyecto.

El creador del proyecto y líder de Acción Solidaria Adventista, el pastor Jair Miranda, dice que la iniciativa busca ayudar a las personas. Sin embargo, en este momento cuando muchos tienen dificultades para encontrar el artículo requerido o no pueden comprarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:149

You cannot copy content of this page