15°C New York
04/20/2024
Greg Laurie: ¿Es el coronavirus, una señal de los últimos tiempos?
Sociedad

Greg Laurie: ¿Es el coronavirus, una señal de los últimos tiempos?

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Es el coronavirus, una señal de los últimos tiempos? La pregunta que muchos han hecho también ha sido respondida por el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de Harvest Christian Fellowship en California.

El pastor mencionó cómo la Biblia describe los eventos finales en Lucas 21: 10-11, que dice: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambrunas y plagas en varios lugares, y terribles eventos y grandes señales del cielo”.

También citó una encuesta realizada recientemente en los Estados Unidos, en la que el 44% de los estadounidenses dijo que el coronavirus y el colapso económico actual son una «advertencia para volver a la fe en Dios» y «señales del fin de los tiempos».

Greg señaló que, en los últimos 40 años, el Covid-19 ya es la sexta plaga que contamina todo el planeta. Por lo tanto, explica que hay dos opciones: «Puedes asustarte o puedes mirar hacia arriba», dice.

Rapto y Anticristo

El próximo evento en el calendario profético es el rapto, explica, que es cuando los verdaderos cristianos ascenderán al cielo para encontrarse con Cristo en el aire. Y después de «algún tiempo», el diablo aparecerá como un líder carismático y muy persuasivo, que presentará al mundo un plan de paz «que funcionará durante tres años y medio», explica el pastor.

A la mitad de estos siete años, llamado el período de la Gran Tribulación, el Anticristo mostrará su verdadera identidad. «Obligará a las personas a tener su marca», enfatizó.

Ahí es cuando el juicio de Dios llega hasta la batalla final de la humanidad, conocida como la Batalla de Armagedón, dijo el pastor.

«Mientras el mundo está en guerra, ocurre la Segunda Venida», dice. Entonces Jesús establecerá Su Reino por mil años, y después de eso, el Cielo y la Tierra se volverán uno.

Sin embargo, Greg advirtió: «No debemos buscar al anticristo, debemos buscar a Jesucristo».

Citó una cita de C.S. Lewis, tomada del libro Cristianismo puro y simple: “Contrariamente a lo que piensa el hombre moderno, el anhelo continuo por el mundo eterno no es una forma de escapismo o autoengaño, sino una de las cosas que se espera del cristiano».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page