Sociedad

Judía acepta a Jesús luego de ver prédicas cristianas a través de Zoom

Huff, creció judío, pero incluso antes de que comenzara la pandemia del Covid-19 y se empezaran a transmitir las adoraciones.

NOTICIACRISTIANA.COM. –Lisa Cohen Huff, una joven judía, asegura  haber aceptado a Jesús en su corazón, luego de ver los servicios evangelísticos  a través de Zoom, de una iglesia cristiana en Gulfport, Misisipi, EE. UU.

Huff, creció judía, pero incluso antes de que comenzara la pandemia del Covid-19 y se empezaran a transmitir las adoraciones, la joven ya había empezado a ver devocionales transmitidos en vivo.

Jesús en el corazón de la joven

Lisa, aceptó recibir a Jesús por teléfono después de una sesión a través de la plataforma Zoom en la noche de Pascua.

Jimmy Stewar, amigo de la infancia de su esposo, sirvió guía de en la oración después de ser bautizada.

«Hablé con ella por teléfono el domingo por la noche de Pascua, y quiero decir que no iba a colgar el teléfono conmigo hasta que oró para recibir a Cristo», dijo Stewart.

Ayuda espiritual

Una mañana, mientras Lisa se encontraba medio dormida en la cama, en su casa de Hattiesburg escuchó “no vivas más el miedo, aquí está la puerta, todo lo que tienes que hacer es pasar”.

Jimmy trató de ponerla en contacto con un pastor más cercano a su casa, pero «ella no lo estaba contactando».

Ante el hecho, Stewart se pronunció explicando que “lo que estamos haciendo ahora, lo que estamos viendo es que Dios está empujando esto en una nueva dirección». 

Añadió ademas, «es la única forma en que puedo describirlo, y solo estamos tratando de seguirle el ritmo”.

Stewart bautiza a las personas durante la semana, desinfectando sus manos y de pie fuera de la piscina bautismal.

Un pequeño número de testigos mantiene la distancia social. La iglesia incluye videos de los bautismos en sus servicios de fin de semana pregrabados.

La historia de la joven judía, es uno de los frutos del ministerio en línea ampliado de Gulfport Firs, durante la pandemia del coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More
Sociedad

Creadores de ‘The Chosen’ invertirán en producciones con valores positivos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Angel Studios, quien tiene entre sus productos la serie cristiana The Chosen, invertirá $ 100 millones de dólares en producciones con valores familiares.

Angel Studios busca ser una alternativa de Hollywood ofreciendo contenidos que se alejen de las producciones mundanas.

El CEO de Angel Studios, Neal Harmon, dijo que invertirán en 12 producciones que incluye a la tercera temporada de The Chosen.

Entre las producciones también destacan una producción de dibujos animados para niños y un programa de Stad-up cristiano libre de contenido inapropiado.

Harmon dijo que estas nuevas producciones son “verdaderas, honestas, nobles, justas auténticas, hermosas, admirables, excelentes y dignas de alabanza”, inspiradas en Filipenses 4:8.

Estas nuevas producciones serán costeadas con donaciones a través de crowfunding y por empresas de capital riesgo.

Israel Sociedad

Hamás amenaza con «dejar caer banderas israelíes con misiles» en el Día de Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo (22), el grupo terrorista Hamás, amenazó con lanzar misiles contra Israel durante la marcha del Día de Jerusalén, prevista para el día 29. 

Según el periódico Kan, Mushir al-Masri, miembro del parlamento de Hamás en Gaza, afirmó que «nuestros misiles derribarán las banderas [israelíes]». En la fecha conmemorativa, es tradición izar las banderas de Israel.

La declaración de Mushir es la segunda amenaza de Hamás al estado israelí solo este fin de semana.  También el domingo (22), el jefe del Buró Político de Hamás, Ismail Haniyeh, con sede en Qatar, amenazó:

“Advierto al enemigo que no cometa estos crímenes y marchas. El pueblo palestino no [permitirá] el paso de estos tontos judíos talmúdicos”.

El ministro de Seguridad Pública de Israel, Omer Bar Lev, ya aprobó la ruta de la marcha del Día de Jerusalén la semana pasada. La ruta pasará…

Read More