Connect with us

Sociedad

Judía acepta a Jesús luego de ver prédicas cristianas a través de Zoom

Huff, creció judío, pero incluso antes de que comenzara la pandemia del Covid-19 y se empezaran a transmitir las adoraciones.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –Lisa Cohen Huff, una joven judía, asegura  haber aceptado a Jesús en su corazón, luego de ver los servicios evangelísticos  a través de Zoom, de una iglesia cristiana en Gulfport, Misisipi, EE. UU.

Huff, creció judía, pero incluso antes de que comenzara la pandemia del Covid-19 y se empezaran a transmitir las adoraciones, la joven ya había empezado a ver devocionales transmitidos en vivo.

Jesús en el corazón de la joven

Lisa, aceptó recibir a Jesús por teléfono después de una sesión a través de la plataforma Zoom en la noche de Pascua.

Jimmy Stewar, amigo de la infancia de su esposo, sirvió guía de en la oración después de ser bautizada.

“Hablé con ella por teléfono el domingo por la noche de Pascua, y quiero decir que no iba a colgar el teléfono conmigo hasta que oró para recibir a Cristo”, dijo Stewart.

Ayuda espiritual

Una mañana, mientras Lisa se encontraba medio dormida en la cama, en su casa de Hattiesburg escuchó “no vivas más el miedo, aquí está la puerta, todo lo que tienes que hacer es pasar”.

Jimmy trató de ponerla en contacto con un pastor más cercano a su casa, pero “ella no lo estaba contactando”.

Ante el hecho, Stewart se pronunció explicando que “lo que estamos haciendo ahora, lo que estamos viendo es que Dios está empujando esto en una nueva dirección”. 

Añadió ademas, “es la única forma en que puedo describirlo, y solo estamos tratando de seguirle el ritmo”.

Stewart bautiza a las personas durante la semana, desinfectando sus manos y de pie fuera de la piscina bautismal.

Un pequeño número de testigos mantiene la distancia social. La iglesia incluye videos de los bautismos en sus servicios de fin de semana pregrabados.

La historia de la joven judía, es uno de los frutos del ministerio en línea ampliado de Gulfport Firs, durante la pandemia del coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks