15°C New York
04/24/2024
«Ayúdame señor»: libro de oraciones para niños que lanzará hija de JLo
Sociedad

«Ayúdame señor»: libro de oraciones para niños que lanzará hija de JLo

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Emme Muñiz, hija de la reconocida cantante Jennifer López,  publicará su primer libro  ilustrado  de oraciones para niños, el cual lleva por título «Lord Help Me». En la edición cuenta su experiencia y acercamiento con Dios.

La joven de 12 años, cuenta que su motivación principal para escribir el libro  es la conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

Orar y ayudar

En un comunicado señaló «escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad».

De igual forma, se contemplan aspectos comunicados por emme “pedirle ayuda a Dios siempre nos da la fuerza para superar cualquier cosa”, concluye.

La cantante y actriz , Jennifer López, compartió a  través de su cuenta de Instagram una publicación donde se puede ver a la pequeña con la portada del libro.

“Estoy muy orgullosa de mi pequeña Emme de coco, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro, LORD HELP ME”.

Añadió, “este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

Libro disponible en septiembre

Las ediciones del libro estarán disponibles a partir del mes de septiembre  y será publicado en dos idiomas; inglés y español.

La persona encargada de la ilustración  de la edición fue Brenda Figueroa. El texto se publicará en formato físico el 29 de septiembre.

Para el editor, Crown Brooks, el libro ilustrado de la pequeña Emme está dirigido a niños de 3 a 7 años de edad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page