15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Médico denuncia cierre de consultorio por atender pacientes con Covid-19

May 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El médico particular, Miguel Valdés, denunció a través de un audio el hecho de que las autoridades quieran cerrar su consultorio porque atiende a personas que acuden con los síntomas del coronavirus, informó Publimetro.

Sistema de salud deficiente

Valdés, tiene su consultorio en Chiapas (México)  y asegura que el sistema de salud en ese lugar presuntamente no estaría actuando de la mejor manera  para salvar a las personas que presentan síntomas de Covid-19.

Amenazó además con revelar información, “y si vienen, voy a decir la verdad de cómo está todo el mier… de salud, porque no están haciendo nada, puro chingado paracetamol”, informó el médico.

Reconoció que él debe aportar en esta batalla y apoyar en lo que más pueda para salvar la vida de los habitantes de Chiapas, además, como médico de la localidad trabaja diariamente a pesar de que esté arriesgando su vida y la de su familia.

“Ya sé que me van a venir a chingar por arriesgar mi vida y por llevar a cabo mi vocación cómo debe ser, pero todos están escondidos, miren ustedes cómo están a puerta cerrada y yo ni un día encerrado (…) y no se vale, ya sabía que me iban a venir a chingar”.

«Secretario de salud y gobernador inútil e inservible»

El doctor Valdés tildó al secretario de salud y al gobernador de Chiapas de inútil e inservible, argumentando que no están ayudando a la gente. De igual forma, cuestionó la posición de los diputados y senadores en este tiempo de crisis.

Ante este incidente, muchas personas a través de las redes sociales mostraron su solidaridad con el personal de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page