Connect with us

Sociedad

Médico ora y reprende “miedo” y “desconfianza” durante su turno

“¡No vamos a dar marcha atrás ante ninguna enfermedad!”, oró el médico con su grupo.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un médico orando con su equipo en el Hospital Abelardo Santos en Belém ha causado revuelo en las redes sociales.

El doctor Michael López aprovechó uno de los breves momentos de pausa en la batalla contra el coronavirus para clamar a Dios y decir que no deberían retroceder ante la enfermedad.

“Mi padre, cada técnico, cada fisioterapeuta, cada enfermera, cada médico (…) ¡En el nombre del Señor Jesucristo, ganaremos!”, dijo el médico.

Luego declaró que los profesionales no retrocederían “frente a ninguna enfermedad” y que solo caerían ante Jesucristo.

“¡No vamos a dar marcha atrás ante ninguna enfermedad! Si vamos a postrarnos es ante un solo Dios llamado Jesucristo”, declaró.

Luego, siguió pidiendo, al “caer al suelo” que todo lo que no viene de Dios, incluido el miedo y la desconfianza se fuera del lugar. Las palabras fueron dichas incisivamente.

“Dios mío, que todo miedo, que toda desconfianza, que todo lo que no viene de ti, que caiga al suelo ahora en ese lugar, mi padre, en el nombre de Jesús, en el nombre del Señor Jesús”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks