Connect with us

Sociedad

¿Medidas?: sacerdote bautiza a bebé con pistola de agua

Un sacerdote de Brownsville, en Texas, utilizó una pistola de agua para bautizar a una menor.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que se decretó la cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus, muchas actividades cotidianas fueron suspendidas, incluso las religiosas.

Por esta razón, líderes  de distintos cultos se las han tenido que ingeniar para seguir celebrando los oficios con los feligreses.

Bautizada con pistola de agua

A través de las redes sociales se conoció el caso de un sacerdote de Brownsville, en Texas, quien utilizó una pistola de agua, para bautizar a una menor.

En la fotografía se ve al religioso bautizando a un bebé de una forma muy particular. A un extremo los padres con el pequeño y del otro lado el cura con una pistola de agua, echándole a la niña.

Se presume que la intención del sacerdote de hacerlo de esta manera,  fue por cumplir con las normas de distanciamiento establecidas para evitar el contagio por el coronavirus.

 Esta medida no solo aplicaba para la pequeña, sino, para quienes quisieran sin violar la distancia de seguridad recomendada recibir el bautizo.

Sacerdote ‘dispara’ agua bendita

Y es que ese no es el único caso donde se puede apreciar a un religioso administrar algún sacramento de forma particular. En redes sociales se pudo observar a un párroco de Detroit que bendecía a sus fieles utilizando una pistola de agua.

La acción del reverendo se produjo en la puerta del templo en Grosse Pointe Park Pascua, sin embargo, se han hecho virales ahora, a raíz de las imágenes publicadas en Instagram.

El padre iba bien provisionado. Llevaba mascarilla, una pantalla, guante de látex, la Biblia en la mano, una máscara, careta y guantes de goma como precauciones adicionales contra la propagación del coronavirus.

Ambas  publicaciones han desatado en las redes sociales  todo tipo de comentarios, algunos son positivos para  quienes aplauden esta medida de precaución, otros lo han visto como negativo por tratarse de una pistola de agua.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks