15°C New York
04/18/2024
Ministerio de Salud de Argentina confirma 14 muertes por COVID-19
Sociedad

Ministerio de Salud de Argentina confirma 14 muertes por COVID-19

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Ministerio de Salud de Argentina dio el lunes su último  reporte sobre cómo ha afectado a su país el coronavirus. Según el informe en las últimas 24 horas hubo 14 muertes y 104 nuevos contagios, así lo informó el diario el Clarín

Asimismo, el 70 % de los casos de coronavirus que hay en el país son de Buenos Aires.

Un reporte en la mañana del lunes mostró tres muertes; un hombre de 53 años de la provincia de Bueno Aires, un mujer  de 91 años de Cordoba y otra mujer de la Ciudad de Buenos Aires de 94 años.

En horas de la tarde el Ministerio de Salud informó de 11 muertes más. Esta es un de las cifras más altas de muertes diarias por coronavirus en Argentina.

Entre los fallecidos de la tarde se registraron cuatro mujeres mayores de 69 años. un para era de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el otro, eran de la provincia de Buenos Aires.

Y los otros siete casos que se registraron son de hombres; cuatro, de la provincia de Buenos Aires, y dos, de la ciudad de Buenos Aires; el último caso, de la provincia de Chaco.

Resultados totales

El gobierno confirmó que hasta la fechas hay 4 mil 887 contagiados por coronavirus en Argentina.

Según el origen del contagio, 2 mil 137 de los casos fueron por contactos estrechos, 925 son importados y 1337 fueron de circulación comunitaria.

El total de los contagios está representado por un 50 % de mujeres y 49, 7 por hombres.

La mayoría de los infectados se registraron en Buenos Aires,  con un total de 1753 personas, le sigue la capital federal con 1347 y en el tercer lugar, chaco, con 347.

Por último, hasta los momentos se registran unas 1442 personas recuperadas de la enfermedad en Argentina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page