15°C New York
04/18/2024
Mujer de 100 años agradece a Dios por ser sanada de Covid-19
Sociedad

Mujer de 100 años agradece a Dios por ser sanada de Covid-19

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  La familia de una mujer de 100 años está dando crédito a Dios por haberla sanado de coronavirus, incluso con antecedentes de asma y vejez, según informa Fox 29. 

Edith Brachman, fue diagnosticada de Covid-19 el mes pasado en el hogar de ancianos donde vive en el condado de Bucks, Pennsylvania.

La nieta de Brachman, Kelly Venner, pidió oraciones en las redes sociales: “Mi bella abuela, de 100 años, dio positivo. No podemos visitarla en el hogar de ancianos. Ella cree en el Señor y en el plan de Dios. Su fe nunca se rinde. Pedimos oraciones por ella y nuestra familia”.

También compartió un video de Brachman, recitando el Salmo 23: “El Señor es mi pastor; nada me faltará».

«Mi hermano y yo dijimos: ‘Si sobrevive a esto, que Dios la bendiga'», dijo el hijo de Edith, Bill, a la estación de televisión estadounidense Fox 29.

Hace dos semanas, la familia recibió la feliz conexión con la noticia de que Edith había sobrevivido. Fue sacada del aislamiento y fue visitada por su hijo y su nieta a cierta distancia, fuera de la ventana de su hogar de ancianos, saludando y besando.

«Incluso las personas en el hogar de ancianos estaban completamente sorprendidas», dijo Kelly.

«Esto es una bendición», dijo Bill. «Le dije hoy: ‘Vamos a celebrar tu cumpleaños número 101 en julio'».

Otra anciana curada de coronavirus

Una mujer de 90 años en los Estados Unidos también agradeció a Dios por sobrevivir al coronavirus. En una entrevista con CBN News, Geneva Wood dijo que sintió la presencia de Dios en una noche difícil en el hospital.

“Sus manos estaban sobre mi cuerpo y pude sentir su presencia. Cuando pude despertar y sentir esas manos volví a dormir”, dijo Wood.

“Durante la noche, cuando me desperté, no pude ver su rostro, pero sentí sus manos y supe que estaba conmigo. Y logré pasar la noche”.

«Si no fuera por Él, no podría haberlo hecho», dijo la anciana, «no estaba sola, porque estuvo conmigo todo el tiempo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:207

You cannot copy content of this page