Connect with us

Sociedad

Mujer de 102 años vence el cáncer, la sepsis y el Coronavirus

“¡Mi madre es una sobreviviente! Ella no es humana! ¡Ella tiene un ADN súper humano!”, concluyó su hija.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer española, residente en Nueva York, de 102 años, ha sobrevivido a dos pandemias mundiales, la primera fue la gripe española y la segunda, el Coronavirus. También ha vencido al cáncer y al sepsis. 

Angelina Sciales contrajo el virus cuando estaba a punto de cumplir 101 años, fue llevada al hospital para un chequeo general y en el centro de salud, los médicos se percataron de que la anciana tenía Covid-19. 

Sin embargo, una semana después de ser diagnosticada con la enfermedad, Sciales fue llevada de vuelta al hogar de ancianos donde vive, ya que, se encontraba en perfecto estado de salud.

Sciales presentó fiebre de intermitente, pero, no tenía problemas respiratorios. La hija de la anciana, Joann Merola, informó al medio WPIX, que su madre dio negativo a la segunda prueba del Covid-19. 

“¡Esta mujer! Ella tiene 102 años. Dios la bendiga. Alguien está de su lado, eso es seguro”, dijo una vecina, June Hardy. 

Testimonio de vida

La madre de Angelina Sciales, murió mientras la estaba dando a luz en medio de una inmigración española hacia Nueva York, Estados Unidos, así lo informó el portal web Istoé.

“Su madre murió dando a luz en el barco y sus dos hermanas, que también estaban a bordo, la cuidaron”, dijo Joann Merola, la hija de Angelina.

Años más tarde, Angelina Sciales se casó con un norteamericano, Harold Friedman, en donde estuvieron presente el padre y las hermanas de la anciana.

“Todos en la familia vivieron hasta al menos 95 años, excepto un tío”, aseguró Merola.

Sin embargo, Sciales, ha sobrevivido a dos abortos espontáneos, al cáncer, al sepsis, a la gripe española y ahora, al Coronavirus.

“¡Mi madre es una sobreviviente! Ella no es humana! ¡Ella tiene un ADN súper humano!”, concluyó su hija.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks