15°C New York
04/20/2024
Nayib Bukele: pide Día Nacional de  Oración y genera polémica
Sociedad

Nayib Bukele: pide Día Nacional de Oración y genera polémica

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, propuso a los  salvadoreños que el próximo sábado se realice el día nacional de oración, algunos acogieron la propuesta, otros demostraron confusión e incluso ofensa.  

“Quiero proponerles que pongamos este sábado un día de oración; que hagamos un llamado nacional a que todo El Salvador, independientemente de la política o creencia religiosa, que le pidamos a Dios que nos ayude a sacar este país adelante”, expresó el mandatario.

Opiniones divididas

Al conocerse la petición del presidente, muchas personas mostraron enojo debido a que ese día se celebra el Ayuno Musulmán, conocido como Ramadán.

Cabe resaltar, que en la religión musulmana ese día se ocupan de orar a su Dios Allah, que no es el mismo de los cristianos aunque muchos aseguren lo contrario.

Invitación

El presidente, a través de un post en la red social Twitter, escribió “cada quien con su forma de orar en sus casas para evitar aglomeraciones”.

A raíz de la iniciativa del mandatario, internautas han expresado divididas opiniones.

Bukele, había dicho que su intención es poner como prioridad todo en manos del creador, añadió que, “sin Dios no puedo hacer las cosas bien”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page