15°C New York
04/25/2024
Niño soñó que un león y un cordero aplastaban al coronavirus
Sociedad

Niño soñó que un león y un cordero aplastaban al coronavirus

May 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de solo siete años, le dijo a su familia que había soñado con un león con el cuerpo de un cordero aplastando el coronavirus que dio origen a la pandemia de Covid-19, y que el final del caos instalado estaría cerca.

La historia fue contada por el padre del niño al portal pentecostal Charisma News. La familia del pequeño es cristiana y están unidos orando por el fin de la pandemia.

“Todos los días, en nuestros momentos de oración familiar, mis dos hijos (de 5 y 7 años) oran para que la crisis del coronavirus termine. Últimamente, han tomado su propia iniciativa para orar por esto”.

“Incluso después de bendecir su comida, oran: ‘Bendice nuestra comida y destruye el coronavirus, en el nombre de Jesús, amén’ ”, escribió el padre, contextualizando el ambiente del hogar.

Un ejército orando

El hombre, identificado como Will Ford, dijo que creía que «Dios quiere criar un ejército de niños guerreros en oración en medio de esta crisis», y el papel de los padres es alentarlos en este hábito.

«Madre, creo que el coronavirus terminará el 30 de abril», dijo, y luego fue interrogado por su madre sobre lo que lo llevó a creer eso. Dios me lo dijo», respondió.

“Bueno, Dios me dio un sueño anoche. En el sueño, vi una enorme planta verde que tenía una corona en la cabeza y estaba apretando al mundo. Cuanto más apretaba al mundo, más manos o tentáculos crecían”.

“De la nada, un león con el cuerpo de un cordero apareció y destruyó la planta y la partió en pedazos. Entonces apareció una fecha en mi sueño: ‘Esto terminará el 30 de abril’. Y el sueño terminó”, dijo el pequeño.

Según Ford, el niño «no escuchó ninguna conversación sobre una fecha vinculada al final del coronavirus», y por esta razón, él y su esposa creen que el informe espontáneo no era la imaginación del niño.

“Mi hijo no sabía lo que una corona significa ‘corona’. Aunque él no sabía esto, mi hijo asoció la corona de la planta verde que estaba sofocando al mundo como el coronavirus”.

“No sabía qué pensar del medio león y medio cordero que destruyó la planta, pero lo interpretó como si representara a Jesús, el León de la tribu de Judá, que también es el Cordero de Dios que nos cubre y nos limpia de nuestros pecados”.

“Fue la sangre del cordero”

“Fue la sangre del cordero lo que detuvo la plaga de Egipto contra los judíos, y la sangre está en guerra por nosotros de una manera que probablemente no podemos imaginar», escribió Will Ford.

En su carta, el padre dijo que «me encantaría que significara que la pandemia de coronavirus terminaría repentinamente el 30 de abril, pero él sabe que el significado puede ser diferente”.

«El comienzo del fin de esta plaga. O también podría significar que sucederá algo importante el 30 de abril, conectado a los tentáculos demoníacos y similar a la hiedra del coronavirus. Todo lo que sé es que estoy luchando porque el sueño de mi hijo se manifieste”, dijo.

Al final, dijo que alentó a sus amigos e hijos a orar: “¿Qué pasa si todos comprometemos a nuestros hijos a orar por el fin de esta peste? ¡Motivaremos a la generación más joven para orar por el fin de la crisis del coronavirus!”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:257

You cannot copy content of this page