Sociedad

Nuevo foco de Coronavirus surge en Wuhan, tras volver a la normalidad

Wuhan reportó este lunes cinco nuevos casos de Covid-19, después de confirmar el domingo la primera infección desde el 3 de abril.

Nuevo foco de Coronavirus en Wuhan, tras volver a su nueva normalidad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un nuevo foco de la enfermedad del coronavirus ha surgido nuevamente en la ciudad de China-Wuhan, donde el coronavirus surgió por primera vez a fines del año pasado.

Wuhan reportó este lunes cinco nuevos casos de Covid-19, después de confirmar el domingo la primera infección desde el 3 de abril.

Las autoridades indicaron que el pequeño foco de nuevos casos se dio en un mismo complejo residencial donde se originó.

Según informes de la BBC, en las últimas semanas China estaba aplicando las restricciones impuestas a la población para controlar la propagación del virus y los casos habían estado disminuyendo.

Expertos y funcionarios de la salud en Wuhan, advirtieron que a medida que los distintos países quiten las estrictas medidas de confinamiento adoptadas y la gente empiece a moverse con mayor libertad, es probable que aumenten las infecciones.

China vio una caída en el número de casos durante semanas y ha estado relajando gradualmente las restricciones.

Algunas personas regresaron al trabajo; escuelas abrieron y, el lunes, el parque Disneyland en Shanghái recibió al público por primera vez en tres meses y medio.

Este lunes, también, China reportó 17 nuevos casos a nivel nacional, el registro diario más alto desde el 28 de abril llevando el total de casos a 82.918, como un número de muertos de 4.633.

Lejos de acabar

A medida de más partes de Europa y Estados Unidos empiezan a relajar las restricciones, los gobiernos y expertos de la salud han advertido que la pandemia está aún lejos de acabar.

Existen cientos de casos asintomáticos que están siendo monitoreados por las autoridades de la salud en Wuhan.

Durante este fin de semana, en la ciudad de Shulan, en la provincia de Jilin, cerca de las fronteras con Rusia y Corea del Norte, se reportaron 11 nuevos casos positivos de coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

Read More