15°C New York
03/28/2024
Oran por grupo de médicos en estacionamiento de hospital
Sociedad

Oran por grupo de médicos en estacionamiento de hospital

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Scott Gilbert y algunos miembros del grupo de oración, The Firestorm United Prayer Team, decidieron reunirse en el estacionamiento del Hospital Sentara Leigh, con el fin de orar por los médicos y pacientes que reciben tratamiento contra el Covid-19, informa BibliaTodo Noticias.

Oran por el personal

El equipo se puede observar con las manos arribas orando y declarando el poder sanador de Dios sobre las personas que allí se encuentran., especialmente del personal médico y enfermos.

“Y así, estamos en el estacionamiento, y la enfermera de triaje (el triaje está en el estacionamiento, no puedes ir a los hospitales ahora) me grita y me dice: ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Y le dije: No, señora, solo estamos orando. Y ella levanta las manos en el aire y dice: «bueno, si estás orando, ¡sigue así!», comenta Scott.

Según CB News este grupo ya estaba conformado mucho antes, que se propagara el coronavirus. Pero, solo hasta ahora han sabido darles su valor e importancia.

Esperanza y oración                           

De esta manera, el valiente equipo ha marcado la diferencia a las afueras de los hospitales, llevando momentos de oración y esperanza a las personas.

Según Gilbert “no soy especial, no soy nada único, pero el Señor vive en mí, y toca a las personas y expulsa los espíritus de personas y Él sana a las personas. Así que vamos a orar por las personas, vamos a traer la presencia de Dios, vamos a amar a las personas”


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page