Connect with us

Sociedad

Oran por grupo de médicos en estacionamiento de hospital

El valiente equipo ha marcado la diferencia a las afueras de los hospitales, llevando momentos de oración y esperanza a las personas.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Scott Gilbert y algunos miembros del grupo de oración, The Firestorm United Prayer Team, decidieron reunirse en el estacionamiento del Hospital Sentara Leigh, con el fin de orar por los médicos y pacientes que reciben tratamiento contra el Covid-19, informa BibliaTodo Noticias.

Oran por el personal

El equipo se puede observar con las manos arribas orando y declarando el poder sanador de Dios sobre las personas que allí se encuentran., especialmente del personal médico y enfermos.

“Y así, estamos en el estacionamiento, y la enfermera de triaje (el triaje está en el estacionamiento, no puedes ir a los hospitales ahora) me grita y me dice: ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Y le dije: No, señora, solo estamos orando. Y ella levanta las manos en el aire y dice: “bueno, si estás orando, ¡sigue así!”, comenta Scott.

Según CB News este grupo ya estaba conformado mucho antes, que se propagara el coronavirus. Pero, solo hasta ahora han sabido darles su valor e importancia.

Esperanza y oración                           

De esta manera, el valiente equipo ha marcado la diferencia a las afueras de los hospitales, llevando momentos de oración y esperanza a las personas.

Según Gilbert “no soy especial, no soy nada único, pero el Señor vive en mí, y toca a las personas y expulsa los espíritus de personas y Él sana a las personas. Así que vamos a orar por las personas, vamos a traer la presencia de Dios, vamos a amar a las personas”


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks