15°C New York
04/27/2024
«Out» el nuevo cortometraje de Disney que promueve el amor gay
Sociedad

«Out» el nuevo cortometraje de Disney que promueve el amor gay

May 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Qué están viendo tus hijos? La industria cinematográfica de Disney está cada vez encaminada al tema de la inclusión de la comunidad LGBT en la sociedad y en el ámbito infantil.

Ahora el cortometraje de Out (Salir) tiene esa misión. Este es el título del primer corto con un protagonista abiertamente homosexual y con una temática LGTBI+ de la historia de Disney, nacido de la mano de Pixar, y que ya está disponible en la plataforma Disney+.

En el corto animado se relata la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando de repente, recibe la visita inesperada de sus padres para ayudarle con la mudanza.

Lo dramático de este corto, es que sus padres no saben que su hijo es gay y Greg no encuentra la manera de decírselo. Pero con la ayuda de su perrita Jim y un poco de magia, le ayudarán a contárselo.

Basta solo ver esos nueve minutos que dura el corto, para que los niños lo asimilen con «normalidad».

Out es un título que hace referencia a la expresión “salir del clóset”, está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y se enmarca en el programa Sparkshorts de Pixar -lanzado por el presidente del estudio, Jim Morris, y la productora Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación.

 Para muchos de la comunidad LGBT, «Out» es un logro más, es un gran paso en la industria del ratón para todos aquellos fans que llevan muchos años pidiendo que apareciera un personaje homosexual.

Preocupante

Pero ante la comunidad heterosexual y cristiana, es preocupante por como la industria cinematográfica está sutilmente haciendo ver esa «normalidad», contraria a los principios bíblicos y a la naturaleza divina creada por Dios.

Poco a poco la compañia está dando pasos tímidos, pero ahora con «Out» es mucho más evidente como se muestra en este cortometraje.

Con el lanzamiento de Disney +, la compañía aprovecha los espacios que puede para incluir temáticas LGTBI+ entre sus series, como es el caso de «High School Musical: La serie el musical» con una pareja gay, o el personaje bisexual de la serie animada «Star vs. Las fuerzas del mal».

 Disney se está abriendo poco a poco a la diversidad sexual con unas historias que hace unos años habrían sido impensables y que aún hoy son censuradas en países como Rusia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page