15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Policías en la India golpean a quienes rompen la cuarentena

May 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Vídeos que se encuentran circulando en las redes sociales muestran cómo policías de la India golpean a las personas que no obedecen el decreto de la cuarentena en medio de la pandemia por coronavirus.

Los oficiales de seguridad han infringido miedo en los ciudadanos que se encuentran circulando en las calles sin tomar las medidas de protección durante la pandemia.

El decreto de aislamiento fue decretado por el presidente Narendra Modi, con la intención de contener la propagación del virus.

Entre las imágenes publicadas en redes sociales, la policía obliga a un grupo de trabajadores a realizar ejercicios de sentadillas y flexiones como una medida de castigo por violar la cuarentena.

Sin embargo, en otras escenas se muestra a algunos policías golpeando a varias personas que se encontraban en la calle.

Policías infringen miedo

El 70% de la población en la India vive en la pobreza, por lo que algunos miembros de cada familia han tenido que salir a trabajar, pese al decreto de cuarentena.

Actualmente, India registra 59.832 casos de coronavirus (1.987 muertos y 17.906 recuperados). A nivel mundial los contagiados ascienden a más de 4.000.000 con 276.000 fallecidos, así lo informó el sitio web El Plural.

El gobierno de la India inició el proceso de repatriar a 14 mil ciudadanos indios que se quedaron represadas en otros países el pasado jueves, 7 de mayo, y que durará una semana.

Hasta la fecha, Estados Unidos es el epicentro del coronavirus con alrededor de 78 mil muertes por causa de esta enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page