15°C New York
04/20/2024
Presidente de Tanzania: “El coronavirus se cura con rezos y limón”
Sociedad

Presidente de Tanzania: “El coronavirus se cura con rezos y limón”

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Tanzania, John Magufuli, aseguró que su hijo se curó de Covid-19 solamente con “limón y jengibre”.

Según Magufuli, su hijo “se aisló en una habitación y se trató bebiendo limón y jengibre. Está bien ahora y está haciendo flexiones”, dijo el mandatario.

La AFP informó que esta semana, la oposición tanzana exigió a las autoridades publicar estadísticas cotidianas y reales sobre los casos del nuevo coronavirus en el país.

A comienzos de mayo puso en duda, públicamente, la validez de los tests y el trabajo de los laboratorios.

En un discurso público, Magufuli, dijo que las pruebas habían dado positivos en una cabra y una papaya, lo cual fue desmentido por la OMS.

Magufuli afirma que el número de infectados «disminuyó drásticamente» gracias a la intervención divina y a las plegarias de los tanzanos, por lo que le pidió a la población que lo siguieran haciendo.

«Comenzamos con Dios y finalizaremos con Dios. Cuando vemos lo que ocurre en nuestros hospitales, es evidente que Dios ha respondido a nuestros rezos», aseguró el jefe de estado al tomar la palabra durante una misa transmitida por televisión.

La Organización Mundial de la Salud, también ha expresado su preocupación por la estrategia del gobierno. Las autoridades han tardado en revelar datos oficiales.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de la Unión Africana, Tanzania ha tenido 509 casos de coronavirus registrados y 21 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page