15°C New York
03/19/2024
Profesionales de salud son sorprendidos adorando a Dios frente a hospital
Sociedad

Profesionales de salud son sorprendidos adorando a Dios frente a hospital

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Enfrentarse a la nueva pandemia de coronavirus no es una tarea fácil para los profesionales de la salud que trabajan en primera línea contra el Covid-19. Con eso en mente, los evangélicos se unieron para motivar a estos trabajadores, celebrando un servicio de oración frente a un hospital.

El acto de fe tuvo lugar frente al Hospital Pronto-Socorro 28 de Agosto, ubicado en la Avenida Mario Ypiranga, barrio Adrianópolis (Zona Centro-Sur) en el estado de Amazonas en Brasil, el pasado miércoles (29).

Para llevar la Palabra de Dios como un instrumento de consuelo a los pacientes infectados con coronavirus y también a los profesionales de la salud, el grupo de creyentes utilizó un pequeño trío eléctrico e instrumentos musicales.

Los fieles permanecieron en el lugar durante aproximadamente una hora y contaron con la recepción positiva de trabajadores y pacientes.

Muchos, desde las ventanas del hospital, hicieron gestos de agradecimiento por las alabanzas y oraciones, extendiendo sus brazos hacia donde estaban los instrumentos musicales con el pequeño equipo de sonido, informó Em Tempo.

Oración pandémica

La oración ha sido una herramienta importante para combatir la nueva pandemia de coronavirus, no solo por razones espirituales, que es la más importante, sino también para la salud mental / emocional, ya que muchos han perdido familiares y otros lidian con el intenso trabajo en los hospitales.

En los Estados Unidos, por ejemplo, un país que hasta ahora ha concentrado la mayor cantidad de muertes porCovid-19 en el mundo, los cristianos decidieron establecer tiendas de oración en Central Park, una de las regiones más famosas del país.

«Hay un espíritu en el trabajo en la ciudad, y ahora hay miedo y ansiedad, y oramos para que haya esperanza y paz, que fluya sobre ellos a medida que pasan», dijo un cristiano voluntario que participa en la iniciativa.

Un residente del lugar se emocionó al enfrentar la iniciativa de oración. Ella enfatizó la importancia de estar cerca de Dios en todo momento, frente a un contexto donde la sociedad parece vivir, pero inmersa en sus asuntos, olvidando la vida espiritual.

“Sabes, es tan fácil en nuestra vida normal despreciar al Señor, especialmente en Nueva York. Tenemos mucho en contra de nosotros aquí, pero hay muchos cristianos activos al mismo tiempo. Realmente espero que les dé más tiempo a los neoyorquinos para pensarlo”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page