15°C New York
04/25/2024
Faraela no se dejará imponer una fe distinta
Sociedad

Faraela no se dejará imponer una fe distinta

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Faraela, envió un contundente mensaje, a través de un video de Facebook.

El diario Omnia.com aseguró que Faraela en su discurso dejó claro que “si el presidente Manuel López Obrador, los gobernadores, secretarios de Estado, legisladores y ministros de la Suprema Corte de justicia de la Nación quieren imponernos una fe distinta o inmiscuirse en cuestiones de conciencia no vamos a obedecer”.

«Los hijos de Dios siempre vamos a obedecer a Dios»

Basándose en un pasaje de la biblia argumentó que, “los hijos de Dios siempre vamos a obedecer a Dios por sobre todas las cosas, el merece toda la gloria”.

Faraela no dudó en reconocer que “hoy en día en  México disfrutamos garantías individuales, libertad de credo y culto”.

Guarda las esperanzas

Dejó saber que está esperanzado en que pronto se vuelvan a abrir las iglesias que fueron cerradas por causa del confinamiento.

“Por cuestiones del Coronavirus se han suspendido los cultos en las iglesias”, expresó en su discurso.

“En México más de 50 mil recintos cristianos evangélicos donde alrededor de 35 millones de hijos e hijas de Dios nos reunimos especialmente  el domingo”, expresó el presiente Faraela.

Envió mensaje a las madres

Aprovechó el espacio  y casi al final dijo que “invito a  las madres cristianas que no maten un bebé en el vientre, no cometan ningún tipo de aborto por ninguna razón, respete la vida de principio a fin, tampoco acepte la eutanasia”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page