15°C New York
04/16/2024
Sobreviviente al Coronavirus: «Dios me dio otra oportunidad»
Sociedad

Sobreviviente al Coronavirus: «Dios me dio otra oportunidad»

May 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un sobreviviente al Coronavirus, asegura que vio a Dios y le dio una segunda oportunidad de vida, durante su estado de coma, en la cama de un hospital, en California, Estados Unidos.

El nombre del sobreviviente corresponde a Matt Sadati, de 68 años, según reporte de un medio local, precisa Mundo Cristiano.

El hombre enfermo en los primeros días del mes de marzo, y al presentar fiebre y tos persistente, por seis días, decidió buscar atención medica en un hospital en Walnut Creek, en California.

En el centro hospitalario tras aplicarle una prueba le informaron que era positivo a Covid-19.

El sobreviviente aseguró al medio de información local que permaneció en estado de coma durante 23 días, y que no tiene conciencia que paso después de eso.

Sadati permaneció con un respirador durante cuatro semanas. En esos días su familia decidió hacer vigilia y oraciones de forma virtual todas las noches.  

Vigilias en linea

«Es tan devastador porque no creo que la gente se dé cuenta de lo rápido que sucede. Mi padre salió a caminar con nosotros y de repente tuvo fiebre, y luego se convirtió en una semana con fiebre, y luego me llevó a trasladarlo al hospital”, relato Sufi, hija del hombre sobreviviente, a los medios locales.

Agregó que es más devastador porque con el coronavirus no se puede ni tener contacto con los seres queridos y por tal razón no podías ni estrechar la mano a si padre.

El sobreviviente decidió compartir una experiencia sobrenatural que tuvo durante estuvo en el hospital. Y sorprendentemente explicó que fue al otro lado, donde asegura vio a Dios, y le dio una segunda oportunidad de vida.

“Toda mi vida he estado buscando negocios, soy un hombre de negocios exitoso, pero estaba yendo por el camino equivocado. Dios me dio una segunda oportunidad y me dijo que veamos que más puedes hacer con tu vida. Descubrí que la vida no se trata de mí, tenemos que empezar a pensar en otras personas», fue lo que relato el hombre de acuerdo a publicación de Mundo Cristiano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page