Connect with us

Sociedad

Subastan camiseta de técnico argentino para ayudar a iglesia evangélica

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-A través de internet, el padre del técnico de River, Máximo Gallardo, subastó el uniforme que el “Muñeco” utilizó en el mundial Corea-Japón en el 2002.

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y para ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

La iglesia  evangélica beneficiada es “Joven Levántate Nueva Generación”, ubicada en Ameghino 1041 en el partido de Merlo.

La subasta fue publicada el pasado 25 de mayo en el sitio Subastas Web, el plazo de la oferta es de una semana.

Gallardo estima que se recoja el dinero suficiente para poder ayudar por lo menos a seis comedores de la zona oeste donde creció su hijo.

Precio de la subasta

El premio que se lleve el mejor postor, es un cuadro decorativo que posee en su interior, el conjunto original, camiseta y pantalón de la Selección Argentina, utilizado por el  técnico del River.

Inicialmente el precio de la subasta es de 50 mil pesos, la suma que se recaude en siete días, podría sumar a más asociaciones solidarias de Merlo.

“Tan sólo los genios logran dar para el que menos tiene”, son algunos de los mensajes por parte de los hichas que siguen cada movimiento del director técnico de River Plate.

Los comedores  solidarios a los que va destinada la ayuda son: el Club “El Ceibo”, el comedor “Fortaleza”, el espacio de olla popular “Los Amigos” y la iglesia “Joven Levantate”.

Familia se solidariza en medio de la pandemia

Este acto de solidaridad, no es el primero que organiza durante la pandemia del Covid-19 la familia Gallardo. 

Cabe destacar que anteriormente el campeón de Libertadores como jugador y técnico de River subastó su mítico saco “Napoleón” para conseguir ayuda en una parroquia de San Martín.

En ese municipio, el beneficio lo recibió la  iglesia San Juan Bosco, en un tiempo de 15 días, más de 130 fanáticos ofertaron por el saco y, finalmente, la iglesia logró recaudar 207.000 pesos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks