Sociedad

Subastan camiseta de técnico argentino para ayudar a iglesia evangélica

Spread the love

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-A través de internet, el padre del técnico de River, Máximo Gallardo, subastó el uniforme que el “Muñeco” utilizó en el mundial Corea-Japón en el 2002.

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y para ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

La iglesia  evangélica beneficiada es “Joven Levántate Nueva Generación”, ubicada en Ameghino 1041 en el partido de Merlo.

La subasta fue publicada el pasado 25 de mayo en el sitio Subastas Web, el plazo de la oferta es de una semana.

Gallardo estima que se recoja el dinero suficiente para poder ayudar por lo menos a seis comedores de la zona oeste donde creció su hijo.

Precio de la subasta

El premio que se lleve el mejor postor, es un cuadro decorativo que posee en su interior, el conjunto original, camiseta y pantalón de la Selección Argentina, utilizado por el  técnico del River.

Inicialmente el precio de la subasta es de 50 mil pesos, la suma que se recaude en siete días, podría sumar a más asociaciones solidarias de Merlo.

«Tan sólo los genios logran dar para el que menos tiene», son algunos de los mensajes por parte de los hichas que siguen cada movimiento del director técnico de River Plate.

Los comedores  solidarios a los que va destinada la ayuda son: el Club «El Ceibo», el comedor «Fortaleza», el espacio de olla popular «Los Amigos» y la iglesia «Joven Levantate».

Familia se solidariza en medio de la pandemia

Este acto de solidaridad, no es el primero que organiza durante la pandemia del Covid-19 la familia Gallardo. 

Cabe destacar que anteriormente el campeón de Libertadores como jugador y técnico de River subastó su mítico saco «Napoleón» para conseguir ayuda en una parroquia de San Martín.

En ese municipio, el beneficio lo recibió la  iglesia San Juan Bosco, en un tiempo de 15 días, más de 130 fanáticos ofertaron por el saco y, finalmente, la iglesia logró recaudar 207.000 pesos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:32

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:47
Read More