15°C New York
04/23/2024
«Vi a Jesús, lo abracé y me senté a su lado», asegura niña de 4 años
Sociedad

«Vi a Jesús, lo abracé y me senté a su lado», asegura niña de 4 años

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una menor de 4 años de edad, identificada como Zola, asegura vió a Jesús, se sentó a su lado y lo abrazó, según el portal Biblia Todo.

La pequeña vivió una experiencia cercana a la muerte, producto de una enfermedad conocida  como síndrome de Ehlers-Danlos, la cual afecta a la piel, articulaciones y vasos sanguíneos.

Testimonio

«Estas no son cosas que le ponemos en la cabeza», dijo Britney, la madre de la niña. “Ella tuvo una experiencia, como si hubiera pasado por algo que no podemos explicar. Y la mayoría de la gente no puede”.

La progenitora cuenta, que Zola se levantó y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba su madre, la llamó pero luego cayó desmayada al suelo, cubierta en sangre.

Se dirigieron al hospital donde recibió tratamiento y después de una semana por fin pudo volver a casa.

«Cuándo volveré a ver a Jesús»

Cuando sus padres interrogaron a la infante sobre las declaraciones de su encuentro con Jesús, sus respuestas eran “cuando volveré a ver a Jesús”.

De igual forma la maestra de Zola asegura que la niña hablaba de Dios con un compañero de clases, lo que reafirma más la teoría de que la niña tuvo un hallazgo con Jesús.

Este fenómeno se vuelve intrigante y escéptico puesto que los testimonios son dados por niños, los cuales son considerados que les falta madurez y entendimiento sobre estos episodios


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page