Connect with us

Sociedad

“Vi a Jesús, lo abracé y me senté a su lado”, asegura niña de 4 años

Cuando sus padres interrogaron a la infante sobre las declaraciones de su encuentro con Jesús, sus respuestas eran “cuando volveré a ver a Jesús”.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una menor de 4 años de edad, identificada como Zola, asegura vió a Jesús, se sentó a su lado y lo abrazó, según el portal Biblia Todo.

La pequeña vivió una experiencia cercana a la muerte, producto de una enfermedad conocida  como síndrome de Ehlers-Danlos, la cual afecta a la piel, articulaciones y vasos sanguíneos.

Testimonio

“Estas no son cosas que le ponemos en la cabeza”, dijo Britney, la madre de la niña. “Ella tuvo una experiencia, como si hubiera pasado por algo que no podemos explicar. Y la mayoría de la gente no puede”.

La progenitora cuenta, que Zola se levantó y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba su madre, la llamó pero luego cayó desmayada al suelo, cubierta en sangre.

Se dirigieron al hospital donde recibió tratamiento y después de una semana por fin pudo volver a casa.

“Cuándo volveré a ver a Jesús”

Cuando sus padres interrogaron a la infante sobre las declaraciones de su encuentro con Jesús, sus respuestas eran “cuando volveré a ver a Jesús”.

De igual forma la maestra de Zola asegura que la niña hablaba de Dios con un compañero de clases, lo que reafirma más la teoría de que la niña tuvo un hallazgo con Jesús.

Este fenómeno se vuelve intrigante y escéptico puesto que los testimonios son dados por niños, los cuales son considerados que les falta madurez y entendimiento sobre estos episodios


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks