15°C New York
04/24/2024
«Gracias a Dios veo», dice hombre había perdido la vista por intoxicación
Sociedad

«Gracias a Dios veo», dice hombre había perdido la vista por intoxicación

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre, identificado como  Ángel Morales, perdió la vista tras ingerir alcohol adulterado con metanol en la población de Contla (México), informó Milenio 2020.

Por consecuencia del licor adulterado,  tuvo que ser internado en el Hospital Comunitario de Tamazula, pero debido a la gravedad del caso, fue remitido a ciudad Guzmán.

Los médicos inicialmente le indicaron  a Ángel, de 56 años de edad, que no iba a ver,  así lo aseguró su esposa  Bertha.

Por su parte, él indica que “cuando fui al hospital no veía nada, desde que me llevaron ya no vi, ahora veo borroso pero empiezo a ver algo”. Nadie se explica que le sucedió a Ángel, los médicos sorprendidos le preguntan a qué “santo se colgó”.

“Gracias a Dios veo”

Morales, ha manifestado, “gracias a Dios veo”. De igual forma, agradeció al doctor que lo atendió puesto que los otros médicos habían dicho que  ya no volvería a ver.

Cada vez que su esposa lo lleva a que le suministren algún medicamento, las personas lo observan y no creen que pueda estar vivo.  Los vecinos y la familia de Ángel oraron mucho por su pronta recuperación.

Ocurrió un milagro

En su conjunto, dicen que ocurrió un milagro, algunos manifestaron que pidieron mandas -promesa hecha ante un santo- por la salud del hombre.

Ángel le atribuyó su sanidad a la Virgen de Guadalupe de quien es devoto por lo que le  armó un altar frente a su domicilio.

En la delegación de Tamazula de Gordiano fallecieron cuatro personas y  cinco más resultaron intoxicadas tras consumir alcohol adulterado, todas las personas habían tomado pajarete.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page