Connect with us

Sociedad

Wisconsin levanta decreto de cuarentena y sus bares se llenan rápido

Esta decisión entró en vigencia de inmediato y varios bares, restaurantes y peluquerías abrieron sus puertas.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La Corte Suprema del estado de Wisconsin ha generado gran polémica debido al levantamiento del decreto de cuarentena.

La medida generó que la población saliera a las calles y visitara lugares públicos.

Tras anunciarse la medida, las redes sociales comenzaron a llenarse de imágenes que mostraban bares repletos de personas.

El pasado 13 de mayo, el tribunal calificó como “ilegítimo” el decreto del gobernador, el cual ordenaba a la población a mantenerse en confinamiento social.

Adiós cuarentena

Esta decisión entró en vigencia de inmediato y varios bares, restaurantes y peluquerías abrieron sus puertas.

La asociación de bares Tavern League instó a que se abrieran los locales esa misma noche.

45 minutos después de que el bar Nick’s abrió, posteó en su cuenta de Twitter una foto en donde se mostraban a un montón de clientes.

Esta publicación fue duramente criticada en redes sociales, ya que, en las imágenes se muestran a los clientes sin mascarillas puestas y no guardando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de mantener distanciamiento social.

“Gracias, Wisconsin. ¡Aquí en Massachusetts llevamos 61 días confinados! ¡Gracias por echarlo a perder totalmente para el resto de nosotros! Hablemos del egoísmo. ¿Realmente valió la pena esa cerveza (…)? ¿En serio?”, expresó una internauta muy molesta.

Sin embargo, no se debe descartar la idea de un rebrote de coronavirus en este estado y que esta entidad sirva de precedente para otros estados que se encuentran en cuarentena.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks